Entretenimiento

El cantante José Manuel Figueroa enfrenta otra denuncia

José Manuel Figueroa está siendo acudado legalmente por, presuntamente, haber amenzadado de muerte al exprometido de su novia

José Manuel Figueroa está en el ojo del huracán luego de que, hace unas semanas, un hombre de nombre Efraín Vergara. Quien fue novio de Marie Claire Harp, pareja actual del cantante, lo acusó por, supuestamente, haberlo amenazado de muerte, tanto a él, como a su familia.

Según Vergara, el motivo habría sido porque José Manuel Figueroa se enteró de la relación que mantuvo con la presentadora. Ante estas fuertes amenazas del intérprete, el hombre acudió a realizar un denuncia formal con las autoridades.

«Tuvimos una relación de siete meses, estuvimos comprometidos«

Ayer, el hombre asistió a la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuajimalpa, para que se dé inicio a una investigación hacia el hijo de Joan Sebastian. Por las presuntas amenazas de muerte que ha hecho en contra de Efraín y su familia, en varias oportunidades. Vergara fue abordado por la prensa. Aunque no quiso dar mayor explicación sobre el hecho.

Recomendados

De acuerdo con el empresario, entre él y el artista existía una amistad, pero la misma se rompió cuando Harp, quien era su prometida, se separó de él y se hizo novia de Figueroa.

“(Fue) por la ex novia mía (Marie Claire), tuvimos una relación de siete meses, estuvimos comprometidos. Desde el día uno, el día que nos conocimos, yo ese día en la noche le dije ‘¿te quieres casar conmigo?’ y me dijo que sí”, explicó Vergara en entrevista con el programa televisivo De Primera Mano.

«Que me va a matar a mí«

Ya Efraín había asegurado que temía porque su vida corría riesgo, debido a que José Manuel lo había llamado para decirle qué, “va a matar a mi mamá, que va a matar a mi papá, que va a matar a mis hermanos, que me va a matar a mí«.

Y aseguró que tiene pruebas contundentes pues tiene la llamada grabada, además de testigos: “Está su voz, está su número, está su teléfono, directamente él haciéndolo. Tengo la llamada grabada, tengo cuatro testigos”, relató en De Primera Mano.

Farina Chaparro también acusa a José Manuel

Los señalamientos de Efraín ocurren una semana después de que Figueroa y la presentadora, de 28 años, hicieran pública su relación. Incluso Harp, salió en defensa de su novio ante otro problema legal del cantante.

Y es que Farina Chaparro denunció al intérprete por violencia familiar. Alegando que él habría vandalizado sus autos: «Los coches amenecieron en mi departamento golpeados. Están las fotos, obviamente las mías y ahorita van a hacer el peritaje. Estas personas tenían acceso a mis departamentos y ya que sea la Justicia la que determine (si fue José Manuel Figueroa)”, dijo para la cámara de Suelta la Sopa.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos