logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 03/09/2021

5 películas para ver el primer fin de semana de septiembre

A horas de que llegue el primer fin de semana de septiembre te contamos 5 nuevos estrenos, películas y series, que puedes disfrutar en casa. Entre lo más destacado, se encuentran las películas It: Parte Dos, Argo, El Espía Inglés, la nueva versión de Cenicienta con Camila Cabello y en series, la segunda parte de El juego de las llaves.

La Casa de Papel 5

Fecha de estreno: 3 de septiembre

Después de más de un año de espera, los fanáticos de la serie española “La casa de papel” (“Money Heist” en inglés) por fin podrán disfrutar de su quinta y última temporada en Netflix, aunque solo una primera parte. Este 3 de septiembre, únicamente estarán disponibles los cinco primeros capítulos de esta entrega definitiva.

En su momento, el creador de la exitosa ficción, Álex Pina, explicó su propuesta de temporada en un comunicado: “Cuando empezamos a escribir la parte 5 en plena pandemia, sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de 10 capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen”.

IT: Capítulo II

Fecha de estreno: 5 de septiembre

Para los amantes del terror llega la secuela del clásico It. Aunque se lanzó en las salas de cine en 2019, Prime Video ha actualizado su catálogo con esta producción.

Tal como lo considera la crítica, esta película basada en la novela It, de Stephen King, es la que más representa el estilo de este emblemático autor. Ambas producciones tienen una mezcla perfecta de ingenuidad, ternura, arrogancia y sátira, características muy propias de los adolescentes. Pero lo curioso es la valentía de un grupo de jóvenes para redescubrir su destino y aprender a tomar el control de sus vidas.

La historia de este segundo capítulo se desarrolla en un pueblo que está lleno de misterios. Tras 27 años sin volver a asustar a los niños, Pennywise regresa con una extraña sorpresa. Ahora son los adultos quienes son miembros del Club de Perdedores los que volverán a asustarse. ¿Qué se trae en manos el payaso más famoso de Hollywood? Lo sabrás a partir de este fin de semana en Prime Video, en esta película dirigida por Andrés Muschietti.

Cenicienta

Fecha de estreno: 3 de septiembre de 2021

Una película musical que trae una nueva toma de la tradicional historia con la que todos crecimos. Esta ocasión, Cenicienta es Camila Cabello, una joven  y ambiciosa mujer con sueños más grandes que el mundo en el que vive. Con ayuda de su hada madrina, esta vez sin un género definido, interpretada por Billy Porter, hará sus sueños realidad.

The Voyeurs

Fecha de estreno: 10 de septiembre de 2021

Pippa y Thomas, una pareja que se acaba de mudar al apartamento de sus sueños, descubre que las ventanas permiten ver el interior del piso de enfrente y no pueden resistirse a observar a sus vecinos e incluso intentar interferir en sus vidas de forma anónima. Pronto descubrirán que todo tiene consecuencias.

Uuups! La Aventura Continúa…

Fecha de estreno: 4 de septiembre de 2021

El Arca de Noé está en mar abierto, pero los alimentos se agotan… Finny, Leah y su nueva amiga Jelly enfrentarán divertidas aventuras para salvar el arca.