logo
Entretenimiento
/ (Photo by Francois G. Durand/WireImage) / (Photo by Francois G. Durand/WireImage)
Entretenimiento 02/09/2021

¡Qué bella! El cambio a lo largo del tiempo de Salma Hayek que cumple 55 años

Salma Hayek acaba de cumplir 55 años este 2 de septiembre y luce igual de bella que siempre. Se trata de una de las mejores actrices de México y del mundo.

La actriz tiene su origen en Coatzacoalcos, Veracruz, su año de nacimiento es 1966 y a su edad, ya lleva un largo trayecto en el mundo de la actuación posicionándose en papeles de Hollywood.

Instagram

En el trayecto de la actriz, ella ha tenido papeles en novelas como Nuevo Amanecer en 1988, donde interpretó a Fabiola Ramírez y protagonizó la telenovela Teresa, en 1989, a lado del actor Rafael Rojas y Daniel Giménez Cacho, recogió Publimetro.

Pero cuando más ganó fama, fue en la película Pistolero,  junto a Antonio Banderas, en 1995 y fue dirigido por Robert Rodríguez

INTERNET

También participó en Del crepúsculo al amanecer, en 1996. El elenco estaba conformado por George Clooney, Quentin Tarantino, Harvey Keitel, Danny Trejo y más bajo la dirección de Robert Rodríguez. 

Tuvo otras participaciones en Dogma, El coronel no tiene quien le escriba, Wild Wild West, Traffic, entre muchas otras.

INSTAGRAM

En 2002, la actriz interpretó a Frida Kahlo y recibió una nominación a los Premios Óscar como Mejor actriz. Y su vida actoral ha continuado.

INSTAGRAM

En su vida amorosa, Salma Hayek se conoció en abril de 2006, con el empresario Francois Pinault en una exposición en Venecia. En marzo de 2007, la actriz anunció que estaba embarazada y dio a luz a su hija Valentina Paloma. El 14 de febrero de 2009 la pareja se casó.

INSTAGRAM

La famoso se mostró en un terno de baño azul, para celebrar sus 55 años.

INSTAGRAM – CUMPLEAÑOS 55

PUEDES VER