logo
Entretenimiento
/ Instagram @lodeanoche / Instagram @lodeanoche
Entretenimiento 01/09/2021

Las fotos más bellas de influencer Lavinia Valbonesi, nuera de Álvaro Noboa

Lavinia Valbonesi, se convirtió en nuera de Álvaro Noboa el pasado fin de semana. La bella influencer, se casó con el asambleísta de movimiento Ecuatoriano Unido, Daniel Noboa, de quien ella ha asegurado que es el amor de su vida.

Daniel Noboa, hijo de Álvaro Noboa y Anabella Azín, conquistó el corazón de Lavinia y le pidió matrimonio hace aproximadamente seis meses. A través de Instagram, la famosa anunció aquella noticia que hoy ya es su sueño hecho realidad.

Lavinia Valbonesi de 24 años es una influencer dedicada al fitness y nutrición. Tiene actualmente más de 138.000 seguidores.

La pareja lleva casi dos años de relación y el 28 de agosto fueron al altar. En medio de sus seres queridos y cerca al mar, la pareja se comprometió e inició su camino de casados.

El día de la boda hubo varios detalles que resaltaron, uno de ellos fue el de las mascotas de la influencer. Pues ella ha dejado muy claro que ama a sus perros demasiado, convirtiéndoles en invitadas de honor a la boda.

“Es que yo no podía dejar de mostrarles a mis damas. Aplauso para mis bebés que lo hicieron maravilloso, pero uno doble para Matcha cha!! Que se portó como una reina”, compartió la influencer en su Instagram.

Otro detalle que llamó la atención en la boda fue el de Álvaro Noboa, ya que el empresario y político se roba el show al bailar sin miedo.

En una serie de videos de las redes sociales, el político Álvaro Noboa aparece en traje blanco y elegante y de pronto sobresale cuando empieza a moverse al ritmo de la música sin importar que lo vean o lo que diga el resto. Un acto que fue halagado por sus seguidores.

Actualmente, Lavinia Valbonesi y Daniel Noboa se encuentran de Luna de Miel por Europa. Su primer destino es Madrid, donde la influencer ya ha dejado ver un poco del recorrido entre restaurantes.

Otra información