Entretenimiento

El actor ecuatoriano Roberto Manrique reveló que es homosexual

Roberto Manrique realizó una publicación a través de Instagram para hablar sobre su sexualidad. En un video, el actor ecuatoriano reveló que es homosexual y que lleva siete años de relación con su pareja.

  1. Video: Así le pidieron matrimonio a Cristina Reyes, ¿se casa?

«Quiero decirles una cosa muy importante, muy íntima, muy personal, de las que nunca he hablado y ahora he sentido el impulso de hablarlo, y es mi sexualidad», empezó diciendo Manrique en su video.

«Nunca me había parecido importante contar que soy homosexual, porque realmente consideraba que es irrelevante, porque hay otros aspectos de quién soy, que realmente son lo prioritario», reveló el actor.

VIDEO

El actor señaló que decidió hablar del tema abiertamente al público porque sentía que no se hallaba, que no se termina de amar y comprendió que nadie debe sentirse culpable por su forma de ser.

Además, Manrique reveló que lleva siete años de relación con su pareja y que se encuentra muy enamorado de él. Que él es un ser que lo apoya e impulsa, incluso que alguna vez dijo que era su amigo pero realmente era su pareja.

El actor añadió que no siente que salga del clóset, pues ya sus familiares, amigos y conocidos saben sobre su novio.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos