Entretenimiento

A ritmo del dembow, DJ Mega Jay lanza Flow pelotero

El tema lleva por nombre Flow pelotero. Según explicó el artista, se trata de una combinación entre los sonidos saoco del dembow tradicional con frases cómicas.

DJ Mega Jay es un artista, dentro del género urbano, equilibrado. La razón: no le teme a experimentar con letras, sonidos, mezclas, matices diversos que la música , en su más acabado concepto,  y atendiendo a sus diversos géneros, arroja  absorbiendo lo positivo. 

Alternando sus presentaciones en clubes, anclados a la ciudad que no duerme, también ha participado en el área noroeste como Miami y República Dominicana, arrastrando multitudes con sus shows.

El promotor, intérprete y animador urbano, DJ Mega Jay, está convencido de que este es el momento preciso para despuntar, dentro de su faceta interpretativa, a un plano más maduro. En ese sentido, seguirá con la línea de invitar en sus producciones a talentos y a artistas consagrados en el género, haciendo colaboraciones.

DJ Mega Jay invitó al rapero dominicano Tivi Gunz a participar en un tema que promete situarse en las principales plataformas digitales en el presente verano. Esta propuesta, según DJ Mega Jay, la hizo tomando en cuenta los lazos de amistad y de asociación empresarial que lo une con el responsable de Chucky, Tivi Gunz.

El tema lleva por nombre Flow pelotero. Según explicó el artista, se trata de una combinación entre los sonidos saoco del dembow tradicional con frases cómicas en la lírica y referencias culturales muy dadas a vivencias grupales en barrios marginados.

Se espera que el tema Flow pelotero, donde interactúa con Gunz, cautive a la fanaticada que sigue muy de cerca a los citados exponentes.

DJ Mega Jay expresó que la canción, cargada de chispa, energía, y buena vibra, salió a la luz los primeros días de julio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos