Entretenimiento

Barbara Eden, la “bella genio”, cumple 90 años y envía mensaje en Instagram a sus seguidores

De la producción de «Mi bella genio» ya han pasado cinco décadas y para la generación X (haber nacido entre 1965 y 1981) cada vez que escucha la melodía de la serie todavía recuerdan a este clásico de la televisión que sacó miles de sonrisas con las ocurrencias de la protagonista.

Algunos de los actores lamentablemente ya han fallecido pero la protagonista, Barbara Eden, quien interpretó a la bella ‘Jeannie’, llegó este 23 de agosto a sus 90 años.

«Muchas gracias a todos por sus cariñosos mensajes y deseos de cumpleaños. ¡Se siente tan bien sentir tanto amor! Mi amor y agradecimiento a cada uno por pensarme hoy y por mantener viva la magia», escribió Eden en su cuenta de Instagram.

Recomendados

La «bella genio» el reconocimiento mundial luego de haber interpretado por cinco años al personaje que tenía más de 2.000 años de edad. La comedia duró desde 1965 hasta 1970.

Después, Eden también trabajó en la serie ‘Dallas’, ‘Sabrina, la bruja adolescente’ y otras secuelas del programa que le dio la fama aunque sin alcanzar el mismo éxito logrado en los sesenta.

En esta historia también actuó Larry Hagman, quien personificó al mayor Anthony Nelson, el ‘amo’ y posteriormente esposo de Jeannie. Él falleció el 23 de noviembre de 2012.

En tanto, Bill Daily, quien interpretó al mayor Roger Healey, murió el 4 de septiembre de 2018.

  1. Lea más: Así luce ahora la protagonista de “Mi bella genio” a sus 89 años

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos