Entretenimiento

Yanet García confesó las razones por las que creó su cuenta en OnlyFans

“Confié en que la plataforma se iba a transformar”, dijo la presentadora y aclaró si cerrará o no su perfil ante los cambios de la App

Yanet García aseguró que creó su cuenta en la plataforma OnlyFans porque piensa que va a tener un alcance sin medidas y va a llegar a miles de personas en todo el mundo. Esto lo dijo luego de que se le consutara acerca de su opinión por los cambios que va a tener la red prepagada.

La conductora de televisión, Yanet García compartió a través de su cuenta de Instagram un mensaje. Para explicar a sus seguidores qué hará ahora que se comenzaran a aplicar nuevas normas en la plataforma de contenido exlusivo para suscriptores.

«Los cambios benefician a algunas personas, mientras afectan a otras”

Según ella, con este cambio encuentra una oportunidad para seguir creciendo su comunidad. “Confié en que la plataforma de OnlyFans se iba a transformar y llegar a audiencias diferentes y más grandes. Por eso fue una de las razones por la que decidí crear mi cuenta. Sé que los cambios siempre benefician a algunas personas, mientras afectan a otras”.

Lo que señala García es porque en días pasados se informó que la plataforma OnlyFans. Reconocida mundialmente, primeramente, por brindar contenidos sexualmente explícitos, bajo pago previo de las personas, cambiará de políticas el próximo mes de octubre. Y comenzará a limitar este tipo de videos e imágenes, pues están siendo usados indebidamente por algunos.

El servicio prohibirá a los creadores de contenido postear material con conductas sexuales explícitas. El cual ha sido altamente utilizado entre personas que se dedican al trabajo sexual para vender a sus clientes contenido exclusivo de ese tipo.

«Lo siento por los creadores de contenido«

La resolución se decidió luego de que la compañía con sede en Londres, Reino Unido, dio a conocer que tras una investigación se evidenció que existen cuentas que ofrecían material relacionado con abusos, incesto y violencia sexual. Razón por la cual ahora los contenidos serán regulado. Aunque sí seguirá permitiéndose la publicación de fotos y videos de desnudos. Pero «mientras sean coherentes con la política de OnlyFans”.

Por esto Yaneth expresó qué: “Los medios de comunicación y mucha gente me han estado preguntando sobre las nuevas reglas de OnlyFans que entrarán en vigencia en octubre de 2021. Me gustaría compartir mis pensamientos al respecto”, señaló.

Agregando qué “realmente lo siento por los creadores de contenido que se verán gravemente afectados por esos cambios. Aunque recalca que será una oportunidad “porque las limitaciones a menudo generan innovación”.

García: «Hay mucho potencial»

“Hay mucho potencial para que más creadores de contenido como atletas, artistas, chefs, etc., se unan a OnlyFans. Ofrezcan su contenido creativo y lleguen a una audiencia más diversa y generalizada”, escribió la ex novia del jugador de futbol americano Lewis Howes.

La instructora de fitness contó el pasado mes de abril, a Infobae México, cómo fue que tomó la decisión de abrir una cuenta en la famosa plataforma. “El año pasado se acercaron muchas personas para hablar de la plataforma, incluso agencias, era mucha la insistencia de todas partes, lo hablé con mi novio. Le dije: mira, está esta plataforma, ¿cómo lo ves? Bueno, vamos a platicar incluso con el propietario, Tim Stokley. Hablamos con él, y le planteamos nuestras dudas».

“Nos explicó cómo se ha transformado la aplicación en el último año. Es una plataforma gigante, donde hay más actrices, cantantes, chefs de cocina. Entonces es un lugar que en definitiva ha crecido. Ha llegado para generar contenido exclusivo en todas las áreas sin importar lo que quieras aportar como celebridad.”, comentó en esa ocasión García.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos