Entretenimiento

El incómodo momento que vivió José Eduardo por culpa de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo cuando era solo un niño

José Eduardo Derbez recordó en su programa, un horrendo episodio de su infancia de la época cuando vivía con sus famosos padres

José Eduardo confesó que vivió una horrible experiencia cuando solo era un niño. Esto, por culpa de sus padres, los famosos actores: Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.

El también actor, José Eduardo Derbez, contó que encontró a su padre y madre mientras estaban teniendo relaciones sexuales. Así aseguró durante una reciente edición del programa al cual pertenece, Miembros al aire.

El actor escuchó a sus padres en la intimidad

Derbez comenzó detallando que oyó ruidos extraños y por su curiosidad intentó descubrir de qué se trataba, pero al entender la situación decidió encerrarse en su cuarto. “Yo escuché. Primero escuché algo raro y dije: ‘Chin qué es?’ Y cuando escuché bien… ¡Ni madr*s! Me metí a mi cuarto y dije: no, no”, destacó en el show.

Recomendados

Ante la confesión, uno de los conductores Mauricio Castillo, cuestionó a José Eduardo sobre su sentir en ese momento. Y que si se había horrorizado al escuchar lo que estaban haciendo sus padres en la intimidad. Derbez afirmó que sí y que se había marchado del lugar: “Sí, dije ¿Pa qué?”.

Yordi Rosado uno de los miembros del programa, intervino para bromear sobre lo que le pasó a José. Haciendo mención a un personaje interpretado por su padre: “José Eduardo decía en su cuarto, ‘¡Fue horrible, fue horrible’”, expresó, recordando al Lonje Moco.

La actriz Susy Lu vivió una situación similar a la de José Eduardo

Asimismo, la invitada al show de televisión, Susy Lu, confesó que a ella la descubrió su hijo mientras estaba en la cama con el actor Arath de la Torre: «La voy a contar, pero pobrecitos mis hijos, pero sí se traumaron horrible”, relató.

La actriz explicó que uno de sus pequeños abrió la puerta del cuarto mientras ella y su pareja estaban teniendo relaziones sexuales. Pero que su experiencia fue más traumática que la de José Eduardo Derbez, debido a que su hijo, los estuvo observando hasta que exclamó sorprendido ante lo que estaba viendo. Fue ahí cuando los actores se percataron de la presencia del menor, quien cerró la puerta y escapó.

De inmediato Susy le pidió a De la Torre que se encargara él de hablar con el menor pues por ser hombre lo iba a explicar de una mejor manera. «Yo le dije a Arath: ‘tú resuélvelo’, es hombre, entre ustedes se van a entender”, señaló Susy Lu.

Descubre más;

Tags

Lo Último


Te recomendamos