Entretenimiento

Las últimas publicaciones en Instagram de Laura Bozzo tras orden de captura en su contra por delito fiscal en México

El 7 de agosto de este año se realizó la última publicación en la cuenta de Instagram de Laura Bozzo. Días después fue acusada de delito fiscal por lo que ha sido vinculada a proceso con prisión preventiva bajo orden de la Fiscalía General de la República de México.

Ayer, justo un día antes de su cumpleaños 70, un juez federal ordenó la captura de la presentadora de televisión peruana porque no se entregó la semana pasada.

En el post, se le ve a la ‘Señorita Laura’ en el set de su programa y en otra gráfica ofrece una entrevista. Las fotos estuvieron acompañadas del siguiente texto.

«Amo mi programa. Vamos con todo a luchar contra la trata de mujeres no lo vamos a permitir no más»

En otra publicación, del día anterior, Bozzo aparece en un selfie junto con la también presentadora, actriz y cantante mexicana, Verónica Castro.

A Bozzo, en los primeros días del mes se la ha visto disfrutando de unos días en el país azteca. Estaba disfrutando de la playa previo a su nueva ‘Vuelta al Sol’. En un video aparece bailando salsa, en terno de baño y cerca al mar. En el pie de foto dejó un emotivo mensaje para sus más de 600 mil seguidores en Instagram.

«A días de cumplir 70 años este es mi mensaje: Nunca se sientan menos por la edad, es solo un número. Podemos cumplir nuestros sueños siempre».

Desde el 1 de agosto, la presentadora se preparaba «para una semana de cambios» y que ello la tenía nerviosa. Así lo hizo saber en una publicación en la red social.

RELACIONADOS:

EN VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos