Entretenimiento

Los dos requisitos que exige Cristian Castro para poder entrar a su concierto

Cristian tendrá una gira por Puerto Rico, República Dominicana, EEUU y México, pero solo podrán asistir los que cumplan con estas medidas

Cristian Castro volverá a los escenarios en los próximos días, con una gira de conciertos en Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos y México. Pero a los eventos no podrá asistir cualquier persona, sino solo los vacunados contra la Covid-19.

El cantante mexicano Cristian Castro, comenzó a promocionar sus próximas presentaciones. Y de inmediato sus fanáticos se mostraron felices con la idea de volver a ver a su ídolo,en vivo. Sin embargo, llamó la atención las restricciones que se implementarán para poder asistir. Pues el artista exige el carné de vacunación contra la Covid-19 y el uso de mascarilla.

“Exclusivamente para personas que estén 100% vacunadas contra Covid-19«

Solo las personas que tengan el esquema completo de inmunización y lleven puesta el cubrebocas podrán ingresar a los eventos. De esta manera, la gira llamada Hits Tour y homenajes a Juan Gabriel y José José, empezará en Puerto Rico, este viernes, Y luego visitarán República Dominicana, el 21 de agosto.

“¿Ya te vacunaste? Nos preocupamos por la salud de todos los asistentes, es por esto que el Show Cristian Castro ‘Hits Tour’ será solo para personas completamente vacunadas. Es imprescindible presentar tu tarjeta de vacunación y cédula a la entrada del teatro”, se lee en el promocional de República Dominicana. En un evento que será exclusivo para personas que tengan su vacuna contra el Covid-19.

De igual manera se recalca en la página para comparar boletos en Puerto Rico: “Exclusivamente para personas que estén 100% vacunadas contra Covid-19, todo cliente con boleto debe mostrar: ID y tarjeta de vacunación con las dosis completas contra COVID-19 ya cumpliendo con los 14 días de vacunación completa”.

Cristian y Mijares estarán juntos nuevamente en concierto

Para México los requisitos de Castro son menos exigentes y sólo se solicitará el cubrebocas obligatorio. Para poder las presentaciones de Cristian, el próximo 11 de septiembre en el Palenque Fex Mexicali. Donde también se estarán artistas como: Natanael Cano, Gloria Trevi y Julión Álvarez.

Estas estrictas medidas del hijo de la actriz Verónica Castro son aplaudidas por miles y criticadas por otro tanto en las redes sociales. Asimismo, Castro ya tiene pautada otra gira aparte con Mijares, el 8, 9 y 10 de octubre en California, Estados Unidos.

Este será el regreso del exesposo de Lucero a los escenarios. Quien está muy emocionado y aseguró en Tu Night con Omar Chaparro será algo “padrísimo”. Pues ya los artistas han realizado presentaciones juntos y esta la han estado preparando durante mucho tiempo para que sea un gran espectáculo de vuelta a lo presencial. La última vez que Mijares y Cristian dieron un concierto fue en 2019.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos