Entretenimiento

¿Por qué Alfredo Adame está ofreciendo recompensa para capturar a Laura Bozzo?

Alfredo asegura que Bozzo cometió en Perú delitos de “narcotráfico, lavado, tener recursos ilícitos y está implicada en tres asesinatos”

Alfredo Adame es el responsable de que la conductora de televisión Laura Bozzo esté siendo buscada por la Justicia. Pues el actor y político fue quien alertó a las autoridades del delito de evasión fiscal que estaba incubriendo la artista de origen peruano.

El actor mexicano Alfredo Adame, señala de varios delitos más cometidos por la famosa presentadora. Y ayer, informó que pagará una gran cantidad de dinero a quien le dé pistas reales del lugar donde se encuentra la peruana. Tal y como se pudo observar a través del programa el Chismorreo.

A partir de hoy, el político ofrecerá 100 mil pesos mexicanos a quien le aporte información al respecto del paradero de Bozzo. “Mañana voy a ofrecer 100 mil pesos a quien me diga. Así como lo hice con el Rey Grupero cuando le liberaron la orden de aprehensión, pero seráa quien nos dé datos fidedignos”, indicó Adame.

Recomendados

Alfredo reseñó todos los delitos de Bozzo

Asimismo, el actor reseñó los delitos que cometió la artista en su país de origen, razón por la cual decidió denunciarla. “Acuérdate que Laura Bozzo llegó de Perú con cuatro años de arraigo y acuérdate que estuvo en un estudio de televisión. Estaba acusada de narcotráfico, de lavado de dinero, de tener recursos de procedencia ilícita y estaba relacionada con tres asesinatos”, aseguró el mexicano.

Y dijo cómo fue que supo de los antecedentes penales de Laura, en Perú: “Me contacta una mujer y me dice que ella tiene pruebas de que Laura es una fraudulenta. A nosotros nos vendió un condominio e hicimos un contrato de compra-venta ante un notario y a los cuatro meses no iba y no llegaba. Empezamos a sospechar algo, hablamos con el notario y dijo que tenía que venir a firmar de que está libre (de cualquier problema legal)”, relató el actor.

También aportó cifras de lo que adeuda la conductora: «Resulta que el condominio está entregado y embargado en Hacienda a garantía de un crédito fiscal del 2012, y (lo de de la venta) fue en el año 2017. El primer delito es evasión fiscal por 12 millones y el SAT la invitó a arreglarse y nunca quiso, después le llamaron la atención fuertemente. Entonces fue y entregó el condominio como garantía, pero al día de hoy entre multas, recargos y actualizaciones ya son 80 millones de pesos”, explicó Adame.

Ficha roja de la Interpol

«Le hablo a mi abogado fiscalista que tiene miles de amigos en el SAT y resulta que sí. Ella había entregado ese departamento por lo que estaba embargado, le dije a mi abogado: ‘denúnciala y te doy los nombres y todo eso’. Desde hace ocho meses comenzaron a investigar y se dan cuenta de que sí vendió la propiedad; la llaman a cuentas para que se presente y no va hasta que los del SAT se hartan y presentan las evidencias ante un juez”, concluyó el actor.

La Fiscalía General de la República (FGR) ya tomó acciones y ayer, habría solicitado una ficha roja de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) en contra de la animadora peruana. Por lo que ahora Bozzo puede ser arrestada en varios países del mundo.

Laura además fue demandada Gabriel Soto e Irina Baeva por un presunto daño moral. Debido a que Bozzo aseguró, públicamente, que la actriz es una “hija de pu*a, una descerebrada, una roba maridos, una pobre tonta” y sobre el actor: piensa con los genitales en lugar de la cabeza y “lo nombró el desgraciado del año”.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos