Entretenimiento

Esta fue la idea millonaria de Roberto Palazuelos en plena pandemia

Roberto Palazuelos tuvo que buscar alternativas en medio de la cuarentena, pues su cadena de hoteles se vio afectada por la crisis sanitaria

Roberto Palazuelos contó cómo se encuentra actualmente en cuanto a su carrera profesional. Haciendo una revelación hacia lo que pasará en su futuro próximo. Y también explicó sobre su nuevo negocio, el cual surgió como una idea para «sobrevivir» en plena pandemia por la Covid-19.

El galán de telenovelas, Roberto Palazuelos, ofreció una entrevista al famoso medio TVyNovelas, en la cual puso al día a sus fanáticos sobre sus nuevos proyectos y lo que planea hacer más adelante. Y comentó que la nueva línea de ropa llamada Papi Palazuelos se le ocurrió como una alternativa en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus.

Ya obtuvo su primer millón con la marca ‘Papi Palazuelos’

El llamado ‘Diamante negro’ puso a volar su ingenio debido a que su cadena de hoteles se vio afectado por la pandemia. Por lo que al empresario se le vino a la mente crear una serie de productos inspirados en frases de memes que leía en las redes sociales, la cual hoy en día ya se convirtió en una idea millonaria. Pues acaba de llegar a la cifra de un millón de pesos en ganancias.

“Ahora con la pandemia veía mis hoteles cerrados. De repente tomaba mi teléfono celular y veía los memes de todas estas páginas. Que me hacen mínimo dos o tres veces al día, y en uno que me llegó dije ´¡Ah, caray! esto es lo que voy a hacer en línea”, relató.

Palazuelos ya piensa ampliar su línea de ropa

Roberto cuenta, hasta el momento, con playeras, camisetas, cubrebocas y gorras, hechas con su marca. Pero ya está pensando en ampliar los productos pues quiere lanzar batas y trajes de baños, para damas y caballeros. Esto debido a la acpetación y éxito que está recibiendo.

Y es que en tan solo unas semanas ya Palazuelos ha visto florecer su nuevo emprendimiento. Tan solo el pasado mes de julio salió al mercado su línea y ya es un negocio millonario, gracias a la visión y experiencia del guapo actor de telenovelas.

“Estoy muy contento. Eso quiere decir que estamos en el mercado, que estamos en pañales pero ahí vamos”, expresó y agregó que los precios de sus prendas van desde los 350 y hasta los 550 pesos mexicanos. El actor además aprovecha su imagen para servir como modelo principal de su marca.

«Voy a buscar la alcaldía de Tulum«

Por otra parte, el triste anuncio que hizo Roberto fue que dentro de muy poco se retirará de las cámaras, pues en sus planes está meterse de lleno en el mundo de la política. El actor dijo que en dos o tres años piensa despedirse definitivamente de la televisión.

“En estos momentos estoy de lleno en la actuación con la serie 40 y 20. Además, estoy con Memo del Bosque en otro programa. A la par, acabo de lanzar mi marca de ropa, así que también sigo como empresario y, hasta que me meta al mundo de la política, me voy a retirar del mundo del espectáculo. Eso es definitivo”, informó.

El primer anunció de sus intenciones como candidato político lo realizó el pasado mes de abril. Por medio de una rueda de prensa, en la cual aseguró que en tres años estaría haciendo campaña para postularse a la alcaldía de Tulum, lugar mágico donde tiene el Hotel Diamante K: «Voy a buscar la alcaldía de Tulum en tres años y eso ya es definitivo.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos