Entretenimiento

Mila Egred le canta al desamor con ‘Te borre’

En este nuevo sencillo Mila Egred deja al descubierto sus talentos para componer, cantar y actuar, mostrando la artista integral que ha logrado ser sencillo tras sencillo.

Mila Egred se ha destacado en el ámbito musical gracias a su disciplina, constancia y preparación continua en la construcción de un proyecto musical sólido y diferente, hoy nos presenta «Te borré», un tema para soltar, bailar, cantar a grito herido y continuar.

En la búsqueda de letras cotidianas con las que el público se pueda identificar nace «Te borré» un tema donde las influencias afrobeat, las percusiones africanas y la guitarra eléctrica, son las protagonistas, logrando un sencillo con sabor propio, que invita a la fiesta, al descontrol y a superar un amor con la frente en alto, recordando que amarse a sí mismo es la primera parte de todo.

En la composición participa la artista en compañía de Derbeat y Manix al igual que en las guitarras Samy y en el Master mavig 420.

Recomendados

«Esta es una canción con mucho misterio por sus sonidos y percusiones, poder explorar la composición entre español y francés me permitió abrir mucho el panorama y le aportó bastante a la sensualidad del sencillo»,

En este nuevo sencillo Mila Egred deja al descubierto sus talentos para componer, cantar y actuar, mostrando la artista integral que ha logrado ser sencillo tras sencillo.  Para los próximos meses la artista presentará nuevos temas con los que espera consolidar y dejar claro su propuesta musical de Colombia para el mundo.

Encuentra a Mila en sus redes sociales:

Te  borré  video clip, Instagram, Facebook y Spotify

Tags

Lo Último


Te recomendamos