Entretenimiento

Aprende el efecto de perspectiva que la rompe en TikTok

Esta tendencia de cómo hacer el efecto de perspectiva es una de las más recurrentes en las redes sociales por eso te explicaremos paso a paso.

Esta tendencia de cómo hacer el efecto de perspectiva es una de las más recurrentes en las redes sociales por eso te explicaremos.

Aprender cómo hacer efecto de perspectiva promoverá los corazones en tus redes además de tu creatividad y causará impacto entre todos tus seguidores.

Recuerda que no todas las funciones están en TikTok y que hay que recurrir a otras plataformas como el ejemplo CapCut. Para empezar, vas a necesitar dos videos, uno donde el fondo de un túnel y otro de ti corriendo dentro de él.

Recomendados

Tomarás una captura de pantalla del túnel y abres la aplicación ‘Eraser’ en la que borrarás de forma sencilla el fondo y exportarás con transparencia. Ahora abres CapCut le das a “Nuevo proyecto” e importas el video y la foto.

Con “Superposición” colocarás la captura de pantalla que transformaste y la cuadras para que quede perfecta a la medida. La colocas al punto que se vea desde que empiezas a correr y aplicas una animación de difuminación.

Ya solo resta musicalizarlo sí así lo quieres y aplicarle la coloración que más desees para publicarlo y sorprender a todos. Así que hazlo y no esperes más.

@milo.bazan

Empecemos a jugar con perspectivas 🤩📲 #capcut #aprendeentiktok #perú

♬ Black Out - OBSYDIA

Del efecto de perspectiva al de clonación que domina en TikTok

Tomate una fotografía o video desde un ángulo, pero bloquea el enfoque y presionando por 3 segundos la pantalla.  Luego vas y te tomas otra fotografía o video desde el otro punto que desees.

Algunas personas hacen cambios de ropa para darle mayor creatividad. Es importante que lo hagas en un espacio que amplio para así poder jugar con los lugares y tamaños.

Abre CapCut e importas ambas fotografías o videos. Al tenerlos vas a buscar el efecto “Superposición” y hacer clic en la segunda toma escoges “Superposición” nuevamente. Ahora aparecerá una encima de la otra.

Con tu dedo presionarás la segunda capa y en el menú de efectos pondrás “Máscara” y seleccionas “Dividir”. La gradúas de forma vertical para que haga una buena división y que no choque una imagen con la otra y listo.

Ahora puedes agregarle la coloración o efecto que gustes ya que hay una gran variedad dentro de la aplicación. Incluso puedes hasta musicalizarla, de esa forma al publicar sorprenderás a todos.

RELACIONADOS:

Tags

Lo Último


Te recomendamos