Entretenimiento

El llamado de Maluma a sus fanáticos a que se vacunen

Maluma anunció que está tomando todas las medidas de bioseguridad para los eventos, y que solo habrán besos para las fans vacunadas

Maluma hizo un importante llamado a sus fanáticos, en el marco de lo que será su próxima gira. ‘Papi Juancho Maluma Word Tour’ es el nombre de la serie de conciertos que dará el cantante, y entre la felicidad porque regresa a los escenarios. Luego de una larga espera, debido al confinamiento por la pandemia de la Covid-19, les pidió a sus seguidores que se vacunen.

El nacido en Medellín, Colombia, anunció la preparación de la gira, pero sin olvidar la crisis sanitaria que atraviesa el mundo. Por ello el llamado ‘Pretty boy’, dijo que hará que se tomen en cuenta todas las medidas de bioseguridad para la realización del evento. Pues quiere que su público asista confiado y seguro, de que disfrutará de una noche especial en cada uno de sus shows.

“Es importante que vengan vacunados”

“Estamos preparando un espectáculo totalmente creado para responder a las medidas que hagan falta para mantener al público sano y poder seguir adelante con nuestros planes”, comentó el colombiano desde la Arena FTX, en Miami. Lugar escogido para llevar a cabo uno de los 30 conciertos de la gira.

“Es importante que vengan vacunados, recalcó Maluma. Al tiempo que explicó que tanto él como su equipo de trabajadores en la organización de los eventos, encontraron una manera segura de brindar una experiencia única a sus fans. Además de la Arena, también estará en otros legendarios escenarios deportivos como el Madison Square Garden en Nueva York y The Forum en Los Ángeles.

Maluma regalará besos solo a las fans vacunadas

“Es una configuración perfecta que nos permite ajustar todo, depende de lo que esté sucediendo”, indicó. Esto, ante la alerta de que se necesite retomar algunas restricciones para contener el reciente aumento de contagios de coronavirus,“nos mantenemos conectados con el equipo y muy pendientes”, agregó.

Aunque según expresó, ya llegó el momento de hacer espectáculos en vivo, “con besos en el escenario y todo”, pero este momento de gloria solo puede ser para«las fans que puedan demostrar que están vacunadas, subrayó el artista.

“Desde que comenzó todo esto yo he sacado dos discos y estoy desesperado por cantar las canciones con la gente”, expresó, refiriéndose a los álbumes ‘Papi Juancho’, en 2020, el cual contiene su éxito ‘Hawai‘, uno de los más importantes de su carrera. Que debutó en el primer lugar de la lista mundial 200 Billboard. Convirtiéndose en una de las canciones más populares a nivel mundial. Y su disco más reciente, ‘7 Días en Jamaica’, de este 2021.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos