Entretenimiento

Alicia Machado confesó que al igual que Frida Sofía “sufrí de acoso y maltrato” y por esa razón cree en su palabra

La venezolana recordó la vez que tuvo problemas con el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, cuando era el encargado del Miss Universo

La controversial ex-Miss Universo, Alicia Machado, envió un solidario mensaje a Frida Sofía, de quien asegura creer completamente, sobre las impactantes revelaciones que hizo de su niñez.

PUBLICIDAD

Así lo hizo saber la nacida en Aragua, Venezuela, durante su entrevista en el programa Despierta América. Donde comentó que confía en que la hija de Alejandra Guzmán dice la verdad acerca de que su abuelo la manoseaba desde que tenía 5 años. Razón por la cual decidió denunciarlo, hace unos meses, incluyendo en la acusación a su madre, por violencia intrafamiliar.

«Yo la entiendo profundamente”

La venezolana mostró su respaldo a Frida Sofía pues le parece mal que la joven cantante esté siendo señalada por las declaraciones que emtió con respecto a su abuelo. «La quiero mucho», comenzó comentando Machado. «Yo la entiendo profundamente”, indicó en el show televisivo.

La exreina de belleza dijo que entendía perfectamente a Frida pues ella, a lo largo de su vida, también fue víctima de violencia y abuso. «Desafortunadamente, yo también estuve en algún momento de mi vida expuesta de una manera muy difícil, de no tener credibilidad. Sufrí de acoso, sufrí de maltrato, y hasta el día de hoy sigue siendo un misterio en mi vida, a nivel público, no a nivel familiar ni personal”, aseguró.

“A mí me pasó a los 18 años«

Alicia expresó que las mujeres siguen en desventaja con los hombres y puso como ejemplo la vez que tuvo problemas con el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, cuando era el encargado del concurso Miss Universo. “A mí me pasó a los 18 años con alguien muy poderoso; a mis 43, creo que está más que superado. El daño emocional que una mujer sufre es mucho más cuestionable que ‘el daño emocional’ que un hombre causa”, señaló.

El apoyo de la también actriz venezolana llega en el momento en el que Frida ha tenido que pronunciarse por unas recientes especulaciones de que está pidiendo dinero para permitir un acercamiento con su madre. La entrenadora y cantante desmintió el artículo publicado por una revista, en el que se señala que está exigiendo una indemnización económica de 300 mil dólares, una mensualidad, y además una propiedad en Miami.

La mexicana negó categóricamente la información de la revista de espectáculos TV Notas. En la cual se entrevistó a una persona, presuntamente, muy cercana a la familia Pinal Guzmán. La fuente aseguró que la modelo intentaría rencontrarse con su mamá, Alejandra Guzmán, sólo si le proporcionan una compensación económica por la reparación del daño sufrido.

«Revista Tv Notas, se pasan”

La artista dio su versión a través de una storie en su cuenta de Instagram. En la que subió una foto de la portada de la edición y, sobre de ella, puso un texto que decía “falso” con grandes letras rojas.

Y agregó: Será que ya no saben qué publicar para llamar la atención. Revista Tv Notas, se pasan. Con esto, Frida ratifica que sigue en pie su denuncia en contra de Enrique Guzmán por delitos de abuso sexual, corrupción de menores y violencia familiar, así como de su madre.

Según se lee en la nota de la revista, la supuesta persona cercana a la familia confesó que la hija de Alejandra Guzmán, está pidiendo una compensación económica por 300 mil dólares, una mensualidad de 6 mil dólares, pero no sabe por cuantos meses. Y además relató que otra de las exigencias es un departamento en una zona exclusiva de Miami y una nueva camioneta.

Descubre más:

Tags

Lo Último