Entretenimiento

Se rumora que esta mujer es la afortunada nueva novia de Luis Miguel

Karen Rodríguez es el nombre de la mujer que habría atrapado el corazón del cantante Luis Miguel, luego de su ruptura con Mollie Gould

Luis Miguel ya tiene nuevo amor, según el programa de revista Sin Rollo. En el que se dio a conocer la identidad de la afortunada mujer que se robó el corazón de ‘el Sol de México’: Karen Rodríguez, sería el nombre de la novia del cantante mexicano.

Luis Miguel estaría saliendo con Rodríguez, que de acuerdo con el medio, es una diseñadora de interiores y colaboró en la televisora Univision. Específicamente, en el programa Despierta San Diego, dando tips de diseño y decoración.

Karen es madre, y nació en Mallorca, España, pero su niñez la pasó en el estado de Chihuahua, México, hasta más grande. Además, se dice que era amiga del cantante desde hace un tiempo.

Recomendados

Luis Miguel quiere ser papá nuevamente

Otra de las «revelaciones» que se comentaron en el programa, sobre el galán mexicano, es que quiere ser padre, nuevamente. Aunque no se especificó si con la que sería su nuevo amor o no.

Sin embargo, a inicio del mes de junio, se especuló que el artista estaba saliendo con una modelo argentina. Tras romper la relación amorosa que tenía con la corista Mollie Gould, 29 años menor que él. Porque, presuntamente, la rubia lo habría engañado en un par de oportunidades con el mismo hombre. Un empresario argentino llamado Matías Tasín, de 41 años.

Por ello ‘el Sol’ de 51 años, decidió poner fin al noviazgo con la también cantante. Se supo, por un amigo de Luis Miguel que la pareja discutió fuertemente. Porque él descubrió que Gould llevaba ya varios meses siéndole infiel con el millonario empresario argentino, según contó la fuente a una famosa revista mexicana.

«Está con una chica de novio«

Luego de esa polémica ruptura el mexicano parecía haber caído nuevamente en las redes del amor. Esto, de acuerdo a lo que comentó Lucía Miranda, viuda de Hugo López -quien fuera mánager de Luis Miguel-, que informó que Luis Miguel ya está involucrado sentimentalmente con una joven modelo argentina.

Así lo confesó en entrevista que ofreció al programa C5N«No lo veo tanto, pero estuve unos meses en Acapulco. Él estaba en la casa de su amigo, Miguel Alemán. Está muy bien, hablé -con él-, pero no lo he visto porque se está cuidando mucho porque es bastante aprensivo. Le da miedo todo lo que es esto de la pandemia, pero está bien. Está con una chica de novio. Que es una misionera, muy linda. Está feliz», relató Miranda a Luciana Rubinska y Barby Simons.

Tras esto empezaron a circular fotografías del cantante con la modelo nacida en Misiones, Argentina, de nombre Mercedes Villador. Y se supo que la mujer de 41 años, y Luis Miguel ya habían sido captados en diciembre de 2020

Asimismo, se dio a conocer que la nueva novia de ‘el Sol’, no sólo es modelo, sino también se graduó como nutricionista. Y que actualmente vive en Acapulco, México, posiblemente junto al cantante. Ahora es difícil saber más de la argentina puesto que cerró su cuenta en Instagram @pickyvc al comenzar a sonar los rumores de su romance con Luis Miguel.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos