Entretenimiento

Primera imagen y fecha confirmada para estreno de la serie El Señor de los Anillos

La Tierra Media regresa

El mundo de J.R.R. Tolkien regresará plasmado en una serie que promete ser una de las más ambiciosas de Amazon Prime. La serie El Señor de los Anillos ha revelado su primera imagen y anunció su fecha oficial de estreno.

  1. Nuevo tráiler de ‘La casa de papel’ emociona: ¿Tokio y Río juntos de nuevo?

Hollywood Reporter señala que Amazon gastaría aproximadamente USD 465 millones solo en la primera temporada. El estudio no solo augura que será una producción de magnitudes nunca antes vistas sino que contará con varias entregas.

Los números hacen de El Señor de los Anillos la serie de televisión más cara de todos los tiempos. La trama narrará los hechos en la primera edad de la Tierra Media, por lo cual no podremos contar con personajes ya conocidos como Aragorn, Gimli, Frodo, Sam, Bilbo entre otros.

Recomendados

Al igual que lo hizo Peter Jackson, la serie se está rodando en Nueva Zelanda. Sus paisaje se asemejan mucho a lo que Tolkien narraba en sus máximas obras. Ahora, J.A Bayona es quien nos llevará en un viaje de fantasía que datan de miles de años antes de lo ocurrido en El Hobbit.

La producción llegará a más de 240 países de todo el mundo el próximo 2 de septiembre de 2022.

«Vivir y respirar la Tierra Media durante estos meses ha sido la aventura de mi vida. Estamos deseando que los fans tengan la oportunidad de hacerlo también», apuntan los showrunners J.D Payne y Patrick McKay.

  1. Fecha que estrenaría el tráiler de Spiderman: No Way Home

Primera imagen

La fotografía es del primer episodio del programa, y nos muestra a los árboles de Valinor, Telperion y Laurelin, que fueron creados por la valië Yavanna, ayudada por las lágrimas de Nienna, en la colina de Ezellohar, frente a la Puerta Dorada de Valmar.

Se trata de uno de los momentos más épicos del Legendarium de Tolkien, una de las partes más emblemáticas del El Silmarillion y una de las historias recurrentes en la obra del Profesor.

Se prevé que el final de la serie sea la épica batalla contra Sauron. Sin embargo, para los amantes de este género toda la narrativa será un viaje que de seguro prevé muchos premios al igual que lo lograron sus películas.

El Señor de los Anillos cuenta en su reparto con Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, entre otros.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos