Entretenimiento

El increíble video de un fantasma persiguiendo a una mujer que causa furor en TikTok

Como si fuera el propio Flash un fantasma persiguiendo a una mujer es la nueva sensación de las cuentas paranormales en TikTok.

Como si fuera el propio Flash un fantasma persiguiendo a una mujer es la nueva sensación de las cuentas paranormales en TikTok.

Todo parecía normal en unas solitarias escaleras, en esas mismas en las que se ve a un fantasma persiguiendo a una mujer. Pues en medio de la oscuridad de un conjunto residencial está el espacio que da la salida del lugar.

En ella una mujer comienza a descender poco a poco mientras sostiene su bolsa de mano y va observando algunas de las cosas que lleva adentro. Pero al momento de seguir bajando una extraña y misteriosa sorpresa le aguarda en el último escalón.

Recomendados

Y es que un visaje que simula de manera muy semejante a un espectro o fantasma entra velozmente. Las marcas y sombras se hacen notar a plenitud. La mujer reacciona de inmediato y comienza a correr para desaparecer del lugar o regresar al sitio donde estaba antes.

El fantasma con la misma rapidez sube y su paso le da movimiento a lo que se supone estiraría estático. Lo visto deja la duda de qué pasó con esa extraña situación que grabó la cámara de seguridad número 5 del lugar. El video quedó registrado el 18 de mayo del 2014 en horas de la tarde.

Del fantasma persiguiendo a una mujer al supermercado paranormal

Al parecer un fantasma en un supermercado decidió hacer una parada para sus respectivas compras, o al menos es lo que parece en un video que se viraliza en TikTok.

Y es que siguen apareciendo grabaciones de la soledad que dejaron los días de cuarentena en el mundo. Lo que simular ser un lugar solitario en la noche ha llamado la atención de muchos. El oscuro pasillo de un mercado es el escenario.

De repente mientras la soledad es la que deambula sobre él comienzan a ocurrir cosas un tanto peculiares. Un carro de compras comienza a moverse, retrocediendo hacia la luz principal del pasillo. Da la vuelta y toma dirección a la derecha, lo extraño es que nadie lo conduce.

Seguidamente otro de los carros estacionados hace lo mismo, pero en dirección opuesta hasta perderse en medio de la oscuridad parcial. El video data del 3 de agosto del año 2020 en horas de la medianoche. Hasta se desconoce el lugar y de qué se trata.

Tags

Lo Último


Te recomendamos