Entretenimiento

Maluma dijo no saber quién es Carlos Torres y el actor de ‘La reina del flow’ le contestó con humildad

Varios aplaudieron su respuesta aterrizada y tranquila

En el medio es conocido por su calidad humana: Maluma dijo no saber quién es Carlos Torres y el actor de ‘La reina del flow’ le contestó con humildad.

Desde hace un par de años, la fama del actor Carlos Torres ha escalado bastante. Esto en parte gracias a su papel de ‘Charly Flow’ en la comentada serie de Caracol.

Allí, interpreta a uno de los «amores» de Yeimy (Carolina Ramírez), quien pone su vida de cabeza cuando ella ya está con Juancho (Andrés Sandoval).

Curiosamente, Carlos Torres ha contado antes que el artista que inspira su personaje es Maluma combinado con otros reguetoneros famosos.

Aun así, en Instagram le preguntaron a Maluma si conocía a Carlos Torres, y el artista pregunto «¿quién?».

Así las cosas, varios se sorprendieron con la respuesta del cantante. Aunque, cabe anotar, que podría haber sido un comentario a modo de broma.

Sin embargo, al enterarse, Carlos Torres contestó con altura y humildad, dando a entender que no pasaba nada y enviando un saludo a Maluma, invitándolo a que eventualmente se conozcan.

Maluma dijo no saber quién es Carlos Torres y el actor de ‘La reina del flow’ le contestó con humildad

Ya hace un tiempo, Carlos Torres habló de sus inspiraciones para el papel de Charly Flow.

Fue allí donde mencionó a Maluma además de otros «duros» de la escena actual.

“En mi caso personal tuve muchos referentes (…) especialmente los colombianos como J Balvin, Maluma, Piso 21, Reykon, etc. Vivía como pendiente de sus vidas, sus redes sociales, sobre todo para tratar de entrar un poco en esa jerga de ellos, en ese flow que manejan, en ese modo de vestir, ese modo de expresarse”, le dijo el actor a Kienyke.

Tags

Lo Último


Te recomendamos