Entretenimiento

Hailey Baldwin aplasta cualquier especulación de embarazo

Hailey Baldwin y Justin Bieber

La modelo Hailey Baldwin está limpiando su aire. Las especulaciones de que la esposa de Justin Bieber estaba embarazada comenzaron cuando su esposo subió a Instagram para compartir una foto de ambos con el título «Mamá y papá». Esto llevó a muchos fanáticos a creer que los dos se estaban preparando para convertirse en padres.

«¡YALL tener hijos?!», comentó un seguidor. Otro agregó: «¿Espera qué? MAMÁ Y PAPÁ?!» No pasó mucho tiempo antes de que Baldwin cerrara la especulación. «Creo que tal vez deberías cambiar este título a *Dog Mom and Dad* antes de que alguien lo tuerza», dijo junto a un emoji de risa. Beiber y Baldwin se casaron en 2018, y han tenido que defenderse de los rumores de embarazo desde mucho antes.

En noviembre de 2020, por ejemplo, la Sra. Bieber criticó a una publicación de noticias por una historia que alegó que planeaban publicar sobre su embarazo. «Ya que sé que ustedes estaban a punto de romper su historia», escribió en su historia de Instagram en ese momento, por Just Jared. «Así que, por favor, dejen de escribir historias falsas de sus ‘fuentes’ y concéntrese en lo que es importante, también conocido como la elección».

Justin Bieber y Hailey Baldwin se roban miradas

Por otra parte, hace unos días la pareja apareció en las noticias por un video en el que parecía que Justin gritaba a su esposa en público. A pesar de la euforia con la que se dirigió a Hailey, parece que solo fue la adrenalina de lo bien que la estaban pasando.

En medio de la polémica, Baldwin tomó sus Instagram Stories y mencionó: «Recordando lo increíble que fue el fin de semana pasado. Lo pasamos de lo mejor rodeado de tanto amor. Cualquier otra narrativa que flota alrededor está más allá de lo falso. No alimentes las mierdas negativas».

Tags

Lo Último


Te recomendamos