Entretenimiento

Estos son los signos del zodiaco que siempre convierten sus amistades en relaciones amorosas

Algunos signos del zodiaco tienden a transformar el cariño de un amigo en amor de pareja. Descubre si tú eres uno de estos enamoradizos

Algunos signos del zodiaco son más propensos a tener romances con sus amigos y entablar “amistades muy particulares”, porque van más allá del cariño. Ellos pueden ser parejas inolvidables y suelen perdurar juntos por mucho tiempo. Por eso, chequea quiénes pertenecen a este pintoresco grupo de amigos enamoradizos.

Signos del zodiaco que siempre inician romances con sus amigos

Géminis

El Géminis siempre acumula muchos amigos, por lo que es difícil que no acabe entablando una relación sentimental con ninguno de ellos. Considera muy importante la amistad también en el amor y no diferencia a los amigos de los posibles pretendientes. Muchas personas de estos signos prefieren relacionarse con calma antes de emprender algo más serio y una amistad colorida se convierte en la salida perfecta.

Libra

A los regidos por el signo de Libra les gusta estar siempre conectados románticamente y terminan viendo a los amigos como futuras parejas sentimentales según las circunstancias. Son indecisos y pueden llegar a confundir el amor y la amistad. A medida que se dedican a la vida social, estas novelas pueden nacer de forma natural.

Recomendados

Algunos no saben distinguir entre la amistad y el amor

Sagitario

A las personas de Sagitario les gusta demostrar todo lo que les corresponde, incluido el potencial de algunos amigos como socios. Es ardiente y libre, por lo que se involucra de una manera desenfadada o incluso más seria sin temor a “arruinar la amistad”. Para él todo es experimental y nadie debe reprimirse, lo que cuenta es la diversión, los problemas que esto puede causar se resuelven después.

Capricornio

Por más disciplinado y serio que parezca, Capricornio también puede embarcarse en romances con sus amigos. Se siente más a gusto con las personas en las que confía y reconoce sus deseos. Suele tratar de controlar sus propios sentimientos y puede terminar sorprendiéndose cuando se enamora, pero también puede tener algo casual sin caer en ilusiones.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos