logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 21/07/2021

Gerardo González el novio de YosStop aseguró que la influencer está siendo víctima de la Ley

La pareja sentimental de la influenciadora dijo que la detención es “el disfraz de la justicia, pero no es más que la simulación de justicia”

Gerardo González sigue alzando su voz para pedir justicia para su novia YosStop, señalando que está enfrentando dos juicios: el jurídico y el mediático. Razón por la cual está recluida en el penal femenil de Santa Martha Acatitla acusada de pornografía infantil. Esto luego de que la Fiscalía hallara las pruebas suficientes para privarla de la libertad.

Gerardo González asegura que la creadora de contenido es víctima de una “simulación de justicia” . Y cuestionó el por qué no se ha sabido qué ha pasado con los cuatro agresores de Ainara Suárez Olvera, la joven que impuso la denuncia en contra de la influenciadora de 30 años.

“Se la llevaron injustamente, como si fuera una delincuente

La pareja de Yoselin ‘N’ apuntó que en el caso de juicio jurídico se dio por una interpretación “inconstitucional” del artículo 187 del Código Penal de la Ciudad de México. “10 palabras son interpretadas como un delito muy grave, y con esa interpretación que lleva un disfraz de legalidad. Se le aplica esta medida cautelar de prisión preventiva, la cual mantiene a ‘Yos’ privada de su libertad por 10 palabras. Y, al mismo tiempo, tiene el disfraz de la justicia, pero no es más que la simulación de justicia”, señaló.

Sobre el juicio mediático, recalcó que ese se ha llevado a cabo por las “cosas que ha dicho”. “Estoy completamente de acuerdo en la necesidad de regular y educar el contenido digital que comparten los creadores de contenido. Y por eso creo que es de suma importancia que los comunicadores digitales o influencers formen una asociación para que conozcan su marco de derechos y obligaciones”, comentó Gerardo.

Asimismo, la madre de YosStop también compartió un video a través de redes sociales. En el que erxplica cómo fue el proceso de detención de Yoseline ‘N’ y aseguró que los agentes de la Policía se “la llevaron injustamente, como si fuera una delincuente, una criminal. Es una buena persona, no es todo lo que dicen los medios, que todo lo han distorsionado, ella no es una persona así. Ella es comunicóloga y se dedica a las redes sociales y yo pido justicia”, expresó.

¡Muchas gracias por su apoyo!

Hace unos días la creadora de contenido envió un emotivo mensaje desde la cácerl a sus seguidores. Gracias por su apoyo. Esto sólo nos hace más fuerte. Los amo”, fue el mensaje de YosStop. La frase fue escrita en una caja de chicles: cada palabra en letras de color rosa, las cuales ocupan un espacio cada una. También hizo una decoración con en un sobre lila con flores hechas de lentejuelas.

“Hoy nos tocó visitar a Yoss y en esta ocasión quiso enviarles un detallito a todos ustedes con mucho cariño y hecho con sus propias manos. ¡Muchas gracias por su apoyo! – G.G.”, se lee en el post que en tan solo una hora alcanzó casi trescientos mil likes en la popular red social. De inmediato, sus fieles fanáticos comenzaron a dejar mensajes de cariño y apoyo a la youtuber. “Te amamos Yoss mucho ánimo todo se va a aclarar”. “Un día menos”. “Mucha fuerza Yoss” .“Ya casi mamita”, se lee en la caja de comentarios.

Este es el primer mensaje que la influencer le dirige como muestra de agradecimiento a sus fans, que ya superan los 7 millones de seguidores en Instagram. Aunque ahora la cuenta @justyoss está siendo manejada por sus familiares. Y tiene la opción de limitar los comentarios en los posts.

Descubre más: