logo
Entretenimiento
/ Instagram Yoseline Hoffman / Instagram Yoseline Hoffman
Entretenimiento 18/07/2021

Caso YosStop: Yoseline Hoffman envía nuevo mensaje desde la cárcel y revela que ha cambiado

El novio de YosStop, Gerardo González ha sido el encargado de difundir los mensajes que la influencer le da durante sus visitas a la cárcel

Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, no quiere perder el contacto con sus seguidores a pesar de estar recluida en el penal femenil de Santa Martha Acatitla y en esta ocasión publicó un mensaje en sus redes sociales, donde afirmó que la vida le ha mostrado un nuevo camino para lograr cambios en el mundo. 

Cabe destacar que días antes, YosStop realizó una manualidad en una caja de chicles con un mensaje dedicado a sus seguidores. “Gracias por su apoyo esto solo nos hace más fuertes. Los amo”, escribió la influencer.

Dichos mensajes han sido publicados en las redes sociales de YosStop por su novio Gerardo González, quien constantemente visita a la influencer en la cárcel.

Pero en esta ocasión, la youtuber escribió una carta para sus seguidores en los que afirma que hoy los valora más que nunca y dará lo mejor de ella.

“Dios, el universo, la vida o en lo que crean, decidió mostrarme un nuevo camino lleno de muchos caminos más para seguir creciendo y logrando cambios en sus vidas y en el mundo. Hoy los valoro más que nunca y les prometo daré lo mejor de mí para todos. Los amo. Yoss”, destacó la influencer.

Las reacciones

Tras este mensaje diversos famosos e influencers reaccionaron al respecto y le mostraron su apoyo a Yoseline Hoffman. “Todos queremos ver a esa nueva Yoss”, publicó el hermano de la influencer, Ryan Hoffman.

Mientras que la cantante y novia de Ryan Hoffman, Grecia afirmó que está ansiosa por todo lo que tiene que enseñar Yoss al mundo. “Muero por ver todo lo que tienes que decirnos y enseñarnos. Te amo”, destacó.

“No he dejado de pensarte, desde aquí te abrazo fuerte fuerte !!!”, publicó la actriz Natalia Valencuela.

Sus seguidores también le han mostrado su apoyo. “Es una injusticia para ti no se vale”. “Te amamos amiga”. “Que sea para bien tu cambio”. “Todos tenemos errores , a veces nos toca recapacitar y aprender no de la manera fácil”. “Tus Stoppers te amamos y te apoyamos siempre”, son algunos de los mensajes que ha recibido la youtuber.

¿Qué pasó con YosStop?

El pasado miércoles 30 de junio, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que Yoseline “N” se encuentra en prisión preventiva oficiosa por la probable comisión del delito de pornografía en agravio de una persona menor de edad.

También puedes ver: