logo
Entretenimiento
Britney Spears / Britney SpearsBritney Spears / Britney Spears
Entretenimiento 18/07/2021

Madonna respalda a Mathew S. Rosengart como abogado de Britney Spears

Madonna confirma su apoyo a la Princesa del pop. Ahora Britney Spears puede estar reclutando a un abogado con el que Madonna está bastante familiarizada. La cantante de “Vogue” asistió al Centro de Kabbalah, que fue representado por el abogado de alto perfil Mathew S. Rosengart en un caso de 2011 y ella cree que sería un “gran defensor” en su batalla de curatela. 

El hombre de 62 años compartió una Historia de Instagram el 8 de julio, arremetió contra el acuerdo legal de Britney, calificándolo de “violación de los derechos humanos”. Por otra parte, según Hollywood Life, una fuente aseveró que “Madonna quiso decir cada palabra de lo que dijo cuando publicó su mensaje en las redes sociales en apoyo de Britney, y tiene la intención de usar su plataforma y conexiones para ayudar en todo lo que pueda”.

“Madonna conoce a Mathew Rosengart desde hace años y cree que será un gran defensor de Britney porque tiene un historial fantástico y ella lo conoce personalmente. Ha trabajado con varios clientes famosos, incluido su ex, Sean [Penn],y ella confía en su trabajo en este caso”, sostuvo el informante a la revista digital.

Britney Spears remueve la esencia de Madonna

“Madonna adora a Britney y está tan molesta por toda esta situación como el resto del mundo. Ella tiene la esperanza de que Britney obtenga la justicia y la libertad que se merece”, señala la fuente según The Hollywood Life. 

El pasado 10 de julio se rumoraba que Britney esperaba retener a Mathew como su abogado, después de que su abogado Sam Ingham renunciara. “De conformidad con mi declaración en un tribunal abierto el 23 de junio de 2021, mis derechos y mi deseo de poner fin a la tutela mencionada anteriormente en cuanto a mi padre Jamie P. Spears,es mi deseo elegir y retener a mi propio abogado, en Greenberg, Traurig, LLP como se estableció anteriormente”, supuestamente se lee en el documento.