logo
Entretenimiento
JLo / JLoJLo / JLo
Entretenimiento 18/07/2021

Jennifer Lopez se viste como una diosa griega para ir a cenar con sus hijos

¡Diosa! Jennifer Lopez suele estar en modo glam, pero esta vez se tomó el estilo por completo cuando salió a cenar con sus hijos en Beverly Hills, luciendo increíble con un vestido blanco de un solo hombro. El estilo de la mirada dio vibras de diosa griega, y el diseño fue halagador de la figura también. 

El elegante número de verano ceñido en la cintura contaba con paneles escarchados y llamativos detalles de cuerda de oro en el hombro. JLo completó el look con unos lentes de sol, accesorios dorados, sorprendiendo a todos al entrar en el restaurante. La cita esta vez fue con sus gemelos, Max y Emme, según el Daily Mail.

La semana pasada, JLo prendió fuego a Instagram con una foto en bikini que se extendió a lo largo de seis publicaciones que la mostraban meciendo un traje de baño plateado metálico completo con una parte superior de sujetador bejeweled mientras descansaba en el océano. La cantante se veía impresionante en las instantáneas, que la mostraban dándole una mirada humeante a la cámara a través de su maquillaje de ojos ahumados, que combinó con un labio brillante.

Jennifer Lopez lanza tema con Rauw Alejandro

J.o usó la publicación para promocionar su nuevo sencillo Cambia El Paso,y subtituló cada foto de la serie con una palabra para deletrear “Cambia El Paso”, lo que indicaba la fecha de debut del video musical para el sencillo, que cuenta con el artista de reguetón Rauw Alejandro. También hubo golpes sorpresa en cada publicación, que mostraron a las estrellas compartiendo.

No hace falta decir que los fanáticos lo perdieron por las imágenes, con uno escribiendo “OMG!!!!”, mientras que otros dejaron caer los ojos del corazón y dispararon emojis. J.Lo previamente dio a los fanáticos una visión del bikini en una publicación la semana pasada, que la mostró acostada en la arena luciendo la parte superior del sujetador bejeweled con pantalones cortos de mezclilla cortados.