logo
Entretenimiento
Priyanka Chopra / Priyanka ChopraPriyanka Chopra / Priyanka Chopra
Entretenimiento 18/07/2021

El “desplante” de Priyanka Chopra al Príncipe Guillermo y Kate Middleton

La amiga de Meghan Markle, Priyanka Chopra, fue captada por la cámara ajustando su bufanda cuando los Duques de Cambridge entraron en el Palco Real de Wimbledon con un aplauso de pie por los asistentes. Muchos fanáticos de la realeza se apresuraron a afirmar que Priyanka estaba “ignorando” a Kate y William, después de los comentarios que Meghan ha hecho sobre sus luchas en la familia real.

En declaraciones a Oprah Winfrey, Meghan dijo que Kate la hizo llorar por sus vestidos de dama de honor para su boda real, al tiempo que reveló que se tuvieron “conversaciones” con un miembro de la Familia Real sobre el color de la piel del niño por nacer de Meghan.

Si bien es posible que la esposa de Nick Jonas simplemente no viera a la pareja Real entrando en el Royal Box, junto con varios otros asistentes en la foto sin aplaudir, los fanáticos se apresuraron a comentar el momento y afirmar que fue un desaire. Uno dijo: “La forma en que Priyanka ni siquiera miró en su dirección es suficiente para mí”.

Los “jueces” de Internet atacan a Priyanka Chopra

Otro usuario agregó: “Ella los ignoró totalmente. Yo haría lo mismo si mi amigo fuera maltratado”, mientras que un tercero escribió: “Yo también los ignoraría”. Priyanka y Megha se hicieron amigas en 2016 antes del ascenso real de Meghan, y se han apoyado mutuamente a lo largo de los años, por lo que fue una de las invitadas a la boda llena de estrellas de Meghan y el príncipe Harry, celebrada en mayo de 2018.

Cuando Meghan fue elegida como una de las personas más influyentes de “Time” de 2018, Priyanka escribió un artículo sobre su amiga, describiendo sus cualidades especiales. “Será una Princesa para el pueblo” y la llamó “una joven con el corazón y la mente en el lugar correcto”.