logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 15/07/2021

Ben Affleck responde a los paparazzis en español sobre los planes que tiene con JLo

El actor y director se mostró muy amable y hasta se dio tiempo para conversar con el grupo de reporteros que lo siguió en Los Ángeles

Ben Affleck y JLo quieren llevar su relación a otro nivel para asegurarse de no volver a tener ningún inconveniente que los separe como hace 17 años. En esta nueva etapa de reconciliación tras su separación en 2004, los artistas están más felices y enamorados que nunca, según cuentan personas muy cercanas a la pareja. Y al actor parece sentarle muy bien la relación pues en un encuentro con algunos paparazzis se dedicó a bromear con ellos.

Ben y JLo están “locamente enamorados”, aseguran las fuentes a los medios de comunicación. Tal y como informó la revista In Touch, donde se dijo que la pareja “no pierde el tiempo” y que ya tienen planes de vivir juntos. “En realidad, es como si no hubiera pasado el tiempo”, y qué, “continuaron justo donde lo dejaron. Ambos están de acuerdo en que lo que tienen ahora es realmente especial”, agregó el informante.

El director ganador de un Oscar se mostró muy amable ante la prensencia de un grupo de reporteros y fotógrafos en Los Ángeles, Estados Unidos. El nuevo novio de JLo quizo alardear de su habilidad para hablar en español y respondió a las preguntas de los paparazzis en ese idioma.

Ben ha estado tomando clases de español desde su relación con Ana de Armas

Obviamente, lo que más quería saber la prensa es sobre los planes de boda con López y eso le preguntaron en inglés. Pero este quizo hacerse el desentendido y respondió “no entiendo”, el reportero le volvió a hacer la pregunta, pero esta vez en español, Affleck se quedó callado mientras caminaba muy sonriente a un lado de los periodistas.

Al llegar a un estacionamiento del lugar, Ben se detuvo para dedicarle un momento a los insistentes reporteros. En la plática Affleck contó que ha practicado mucho el español, como se supo cuando era novio de la cubana Ana de Armas, que había empezado a tomar clases.

“Quiero aprender. Siempre aprendiendo, pero muy difícil. Pinch* idioma, me hace loco”, expresó bromeando. Al tiempo que confesó que una de sus dos hijas con la actriz Jennifer Garner, tiene mejor dominio del idioma: “Igual el acento, mi hija tiene mejor acento que yo, lo escribe y lo lee perfectamente.”, comentó.

Fueron muy cariñosos, muy tiernos”

A pesar de que Ben no quiso comentar nada sobre su noviazgo con Jennifer, los rumores aputan a que antes de que acabe el año habrá boda. Esto se reafirmó luego de que la pareja decidió exponerse públicamente el pasado 6 de junio por primera vez. Los gestos de amor se notaron en el corto recorrido en el que por un momento Jennifer apoyó su cabeza en el pecho del director. Se veían muy sonrientes y disfrutando de la compañía del otro bien abrazaditos o tomados de la mano.

En esa ocasión llegaron a bordo del auto de Ben al lugar y se tomaron de las manos cuando entraron al restaurante. “Fueron muy cariñosos, muy tiernos”, relató una fuente al sitio estadounidense Page Six. “Él la rodeó con el brazo todo el tiempo”, detalló la persona que los vio juntos en el sitio.

A la cena también asistieron el representante de López desde hace mucho tiempo, Benny Medina, y su socia, Elaine GoldsmithThomas. Al culminar la comida el actor fue visto fumando un cigarrillo en la entrada del lugar, antes de irse con JLo.

Descubre más: