logo
Entretenimiento
/ Rubí Ibarra en sus 15 años / Rubí Ibarra en sus 15 años
Entretenimiento 09/07/2021

Así luce ahora Rubí Ibarra, ‘la quinceañera más famosa de México’

El 31 de agosto de 2021, Rubí Ibarra cumplirá 20 años, sí, ya han pasado cinco años de aquel video viral. Recordemos que la bella joven se convirtió en la quinceañera más famosa de México y de otros países en 2016.

La joven se hizo famosa cuando miles de personas acudieron a su fiesta de 15 años. Pues la invitación por vídeo a su fiesta en el poblado de La Joya se subió a las redes y rápidamente se viralizó.

Actualmente, Rubí cuenta con más de 283 mil seguidores en su página de Facebook. Más de 60 mil en instagram y más de 98 mil en TikTok.

La joven se pronunció en un Facebook Live el miércoles pasado. Ahí ella indicó que no volvería a realizar una fiesta como la de aquella vez, pero que sí asistiría a alguna que realicen. “Sí puedo hacer 20 años, pero ustedes ponen y yo jalo, pero yo nel”, añadió.

También confesó que dio recientemente una entrevista a Badabun y que esa sería la última que daría sobre el tema que la hizo famosa. Pues aseguró que con eso se despide de una etapa e inicia una nueva.

En otros temas, la joven ha confesado anteriormente que le gustaría ser cantante. “Quiero algún día componer mi propia música. Este sería un gran sueño que yo tengo, dar un mensaje positivo para todas las personas”, contó a EFE hace aproximadamente dos años en una entrevista.

La joven comparte actualmente su vida en sus redes sociales y también sus ocurrencias. En el Facebook Live, ella reveló que le gusta mucho el Anime y leer manga, es así que a veces sube en Tiktok uno que otro video de esa tematica.

Te puede interesar