logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 04/07/2021

Estos signos del zodíaco deben aprender a controlar sus nervios para lanzarse a los brazos de su crush

Si bien pueden escribir muchos mensajes de texto, ser detallistas, atentos y más, mostrar interés en alguien no es una tarea sencilla para algunas personas, y menos si son de estos signos del zodíaco, que suelen ser tímidos por naturaleza.

¡Sí! La esencia zodiacal también puede hacer que estas personas siempre acaben estresándose más de lo normal, y dejando mucho qué pensar o desear sobre cuáles son realmente sus intenciones. Envían señales confusas y terminan perdiendo la oportunidad de Cupido.

Si a veces no sabes cómo afrontar a tu crush, invitarlo a salir, tomarle la mano y dar el primer paso, puede que en Metro Ecuador descubras si tu signo regente pueda influir en esta inseguridad. Al momento que digas ¡sí! mi signo está en la lista, busca como controlar esos nervios y disfruta.

Géminis

El Géminis odia sentirse nervioso, pero eso es parte de su naturaleza cuando está interesado en alguien. Experimentará una inhibición e inseguridad inusuales cuando estés con la persona que hace que su corazón lata más rápido.

A menudo muestra su afecto con gestos y palabras sutiles, transmitiendo lo mucho que le importa y quiere estar con esa persona.

Cáncer

El cáncer se pone nervioso porque tiende a ser inseguro y temperamental dentro de los signos. Cuando está con la persona que ama, se siente más ansioso. Así que puede acurrucarse para hablar e incluso terminar revelando cosas que no debería.

Tampoco logran ocultar los celos y el descontento relacionado con la persona de su interés.

Sagitario

El Sagitario sólo se siente nervioso cuando se da cuenta de que realmente se está enamorando. Comienza a temer por su libertad y extraña los sentimientos “pegajosos” que se manifiestan en su corazón, como los signos de tierra.

Pueden ponerse un poco a la defensiva, mientras se desmoronan con cualquier represalia de coqueteo.