Entretenimiento

Mira como lucen los padres de Selena tras 58 de casados

Así se ven Marcella Samora y Abraham Quintanilla a sus 76 y 82 años respectivamente.

Selena Quintanilla es una de las cantantes más emblemáticas de la música latina. Se estima que se han vendido más de 30 millones de discos a nivel mundial, lo que la convierte en una de las latinas que alcanzó el puesto número 1 en ventas. Tras 26 años de su fallecimiento, su música y su historia sigue estando vigente entre sus fanáticos.

“La Reina del Tex Mex” como también es conocida, también es recordada por su familia, quienes iniciaron junto a ella en la música y la acompañaron en todo su crecimiento artístico. Hoy día, son ellos los que mantienen la memoria de su querida Selena viva, con diferentes homenajes, canciones y hasta anécdotas desconocidas que han revelado a sus fanáticos.

La presencia de sus padres y sus hermanos en su carrera fueron el pilar fundamental para el desarrollo de la cantante, quienes juntos crearon un sonido único que enganchó a millones de fanáticos alrededor del mundo. Además de su gran aporte al mundo de la moda, marcando tendencia con sus espectaculares atuendos que todas las jóvenes querían usar.

Recomendados

Una de las grandes influencias que tuvieron su padre y su madre en su carrera fue el incursionar en la música en español, algo que a la cantante se le dificultaba por el idioma, pero que finalmente pudo lograr y convertirse en un fenómeno musical.

Así lucen los padres de Selena en la actualidad

Al hablar de Selena no podemos dejar a un lado a sus progenitores, una pareja capaz de dar todo por sus hijos. En las diferentes series y películas biográficas hemos podido ver el gran esfuerzo de Marcella Samora y Abraham Quintanilla por darle una vida mejor a sus tres hijos: Suzette Quintanilla, Abraham Quintanilla y Selena Quintanilla.

Gracias a los grandes conocimientos musicales de su padre, lograron crear “Selena y los Dinos”, la banda que vio nacer el estrellato de “La Reina del Tex Mex”. Aunque como todo en la vida también tuvo su repercusión negativa en la vida de la cantante, al no poder disfrutar de su juventud como lo hizo el resto. Ya que desde jovencita tuvo grandes compromisos ligados a su música.

En varias ocasiones los padres de Selena han comentado que siempre han hecho lo mejor para sus hijos, algo que ha sido indiscutible. Los tres hermanos Quintanilla recibieron educación y todos los conocimientos para desarrollar una carrera impecable en la música. Tras 26 años del fallecimiento de su hija, una fotografía de sus padres causó conmoción en las redes sociales. Y es que para los fanáticos la vida de los Quintanilla sigue siendo un tema de gran interés.

Marcella Samora, nacio el 17 de julio de 1944, lo que significa que actualmente tiene 76 años. Desde la muerte de su hija, ha mantenido una imagen bajo perfil. A diferencia de Abraham Quintanilla, quien a sus  82 años sigue al mando de la casa productora, “Q-Studios”.

Hace poco la pareja celebró su 58 aniversario de casados, es de allí de donde sale la reciente fotografía que sorprendió a los usuarios por cómo han cambiado los padres de la cantante a lo largo de los años. Luego de estar tanto tiempo sin saber de ellos, ver cómo lucen en la actualidad sorprendió a los seguidores de la familia Quintanilla.

Con información de El Heraldo de México

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos