Entretenimiento

Ren Kai promociona a nivel nacional su nuevo álbum musical “Amor inconcluso”

El cantautor y actor chino-ecuatoriano Ren Kai presenta su primer álbum de 10 temas.

En todas las plataformas digitales ya suena «Devuélveme la calma», sencillo promocional del cantautor y actor chino-ecuatoriano Ren Kai que recientemente lanzó su primer álbum musical «Amor inconcluso», que ya suena en todas las plataformas digitales.

El intérprete y compositor, de 28 años, comentó a Metro Ecuador que el álbum está compuesto de 10 temas musicales, y que las canciones se conectan entre sí, enganchando de esta manera a sus fans, los Kainers.

Devuélveme la calma, su sencillo promocional que ya cuenta con un video dirigido por el dúo de dirección ecuatoriano, DANZ, muestra una faceta más del joven cantante, la danza contemporánea, donde Ren Kai también transmite la música.

Prepara también sus maletas para visitar el país, con una gira de medios, la misma que inició en Guayaquil y que tiene como próxima parada en Cuenca, Loja y Quito.

AMOR INCONCLUSO

Ren Kai comenta que este álbum es un compilatorio de composiciones que ha presentado Ren Kai desde 2019, y que su título principal es contar historias de amor a través del género musical; pop urbano romántico, siendo esta la línea musical que ha marcado su carrera.

El cantante chino-ecuatoriano también nos dio a conocer que prevé promocionar su disco en Perú, Bolivia y Colombia de la mano de la distribuidora The Orchard y Sony Music.

En los próximos meses, Ren Kai, arrancará con varios proyectos con Sony Music Asia, con la que firmó hace pocos meses y pronto viajará a China para llevar a cabo el plan de la disquera.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos