Entretenimiento

Manuel Medrano presenta “Nenita”, una historia de amor genuina

Esta nueva joya de Manuel, producida junto a Juan Pablo Vega, cuyo video clip, rodado en 3 ciudades de Colombia: Bogotá, Medellín y Cartagena, fue dirigido por Film by DAVE y su productora Smile not Smile. 

PUBLICIDAD

Este es el primer video que el artista rueda en el mar y la experiencia no pudo ser mejor, realmente fascinante ya que desarrolla la historia creada por el mismo Medrano en la que la protagonista quiere ver a su artista favorito cantando en la Isla del Pirata.

Es así como decide embarcarse en este sueño junto a su novio, y emprenden un mágico viaje dentro de una maleta hacia esta isla ubicada en Islas del Rosario (Cartagena, Colombia).

Su travesía tiene el mejor final cuando logran vivir a plenitud su amor al tiempo que comparten esta experiencia de ver a Manuel Medrano en vivo. 

Manuel Medrano, uno de los artistas más auténticos del pop en español suma más de 1 billón de visitas en su canal oficial de Youtube y más de 600 millones de streamings en plataformas digitales, prepara actualmente lo que será su segundo disco de estudio entre Colombia y México y el cual estará disponible en el próximo mes de septiembre.

Tags

Lo Último