Entretenimiento

Tras pasar cuatro meses en prisión por agredir a su exnovia Eleazar Gómez retomará su carrera artística con un proyecto musical

El actor y cantante anunció que para el próximo mes de julio saldrá al mercado su nuevo trabajo en solitario, llamado ‘De Cero’

Eleazar Gómez informó que retomará su carrera artística y que será como cantante. Pues el mexicano quiere empezar nuevamente a ganarse al público que perdió tras pasar cuatro meses en prisión por agredir físicamente a su exnovia, la modelo peruana Tefi Valenzuela. Pena que aún no termina de cumplir porque sigue con libertad condicional.

El reconocido actor y cantante Eleazar Gómez parece estar preparado para comenzar de nuevo en el mundo del entretenimiento. Así lo anunció a través de sus redes sociales, indicando además, que será un proyecto propio, el primero en su carrera. El cual se llamará De Cero y será lanzado al mercado para la segunda semana del próximo mes de julio.

Eleazar fue despedido de Televisa

Este intento por recobrar su vida normal ocurre luego de que saliera en libertad el pasado 25 de marzo. Tras cuatro meses en la cárcel por agredir físicamente a su prometida Stephani Valenzuela. El hecho ocurrió en noviembre de 2020, y el actor fue procesado por el delito de violencia familiar equiparada. Y para poder quedar libre debió grabar un breve video disculpándose, entre otras exigencias.

El artista, famoso por protagonizar la telenovela ‘Atrévete a soñar’ junto a Danna Paola, llegó a un acuerdo con la modelo de origen peruano, para poder regresar a su vida bajo libertad condicional. El actor recurrió al procedimiento abreviado y se declaró culpable para obtener el amparo, y además debió asumir el pago de una fianza.

Gómez para ese momento se encontraba trabajando en la telenovela La mexicana y el güero, original de la planta televisiva internacional Televisa. Pero ante esta falta grave de Eleazar le cerraron las puertas y lo sacaron de la producción, tras años de formar parte de la empresa. 

«Ni Televisa ni la Producción, apoyan ningún tipo de violencia«

El productor, Nicandro Díaz, declaró a través de un comunicado de prensa por la televisora. «Es importante resaltar que ni Televisa ni la Producción, apoyan ningún tipo de violencia. Los tiempos que vivimos son difíciles, nuestro trabajo debe continuar y la telenovela lo hará con las medidas pertinentes”, se expresó en el documento acerca del despido del mexicano.

Lo mismo hizo la empresa que representaba a Eleazar, Make It Prensa, que también decidió dejar de ofrecerle sus servicios. Y para completar el actor perdió a el que había sido su mánager personal. Esto se supo por medio de un comunicado que envió Joe Bonilla, explicando que su compañía y él se deslindaban completamente del caso de Eleazar y ya no lo iban a representar más.

El productor Juan Osorio está dispuesto a darle algún papel

“Debido a la situación legal por la que está atravesando Eleazar ‘N’, hemos concluido su representación artística. Lo sucedido es inaceptable y no va en concordancia con mi política de manejo ni la trayectoria profesional de Latinvasion agency”, dice el texto dirigido a los medios de comunicación y público en general.

El único que ha dicho que sí está dispuesto a ofrecerle trabajo en alguna de sus producciones de telenovelas, porque según él, el actor ya recapacitó con su paso por la prisión, fue el productor Juan Osorio. Esto a pesar de lo expresado por los directivos de Televisa en el comunicado.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos