Entretenimiento

No se sufren por despecho: ¿Quién es el nuevo amor de Ana de Armas la ex de Ben Affleck?

La actriz cubana está saliendo con el empresario desde hace unos meses y ya él la presentó con varios miembros de su familia

La bella Ana de Armas, al igual que su expareja Ben Affleck, ya tiene un nuevo amor en su vida. Así lo aseguran varias personas allegadas a la actriz, de origen cubano. Quienes aseguran que actualmnte está saliendo con un importante directivo de la plataforma usada para encontrar pareja Tinder, de nombre Paul Boukadakis.

De acuerdo al sitio de espectáculos Page Six, algunas fuentes, en exclusiva, le contaron los detalles acerca de la relación amorosa de Ana. La actriz que conoció a Ben en el set del thriller ‘Deep Water‘, a principios del pasado año 2020, ahora está cautivada con el ejecutivo tecnológico. Desde hace unos meses, como se lee en sitio.

Fuentes aseguran que el empresario ya presentó a Ana a su familia

De Armas fue pareja del también director de cine hasta principios de este año 2021. Y según confiesa la persona a Page Six, fue gracias a unos amigos que tuvo el primer contacto con Boukadakis. “Paul y Ana fueron presentados a través de amigos en común. Tiene su sede en Austin, pero divide su tiempo entre Texas y Santa Mónica. Ha pasado mucho tiempo con Ana antes de que ella se fuera de Estados Unidos para filmar su nueva película”, aseguró la fuente.

Recomendados

Agregando que ya el empresario presentó a Ana de 33 años, a varios miembros de su familia. También se supo que Boukadakis, quien tiene 37 años, fue cofundador y CEO de la firma Wheel. La cual se encarga de la creación de historias y videos, que fue adquirida por Tinder en 2017. Paul nació en Tulsa, Oklahoma, y antes de dedicarse a la plataforma de citas trabajó en la industria cinematográfica. Donde pudo dirigir y producir videos musicales y comerciales.

Tanto Ana como Ben tienen nuevas parejas

Posteriormente se convirtió en el vicepresidente de iniciativas especiales de Tinder. Y en la actualidad ha estado trabajando en la creación de contenido digital para la aplicación más famosa en el mundo para conocer personas, incluida la plataforma ‘Swipe Night‘. Esta se trata de una ficción interactiva en la cual los usuarios pueden decidir cómo avanza su historia. Así ver si después hacen “match” con las personas que hayan dado respuestas similares.

Entre tanto la expareja de De Armas también se encuentra muy feliz con JLo, tras 17 años de haberse separado. Como se dejaron ver la noche del domingo pasado, cuando entre besos y abrazos apasionados JLo y Ben Affleck terminaron de confirmar qué, tras cinco hijos y divorcios de por medio, están perdidamente enamorados, nuevamente. La hermosa parejita fue captada durante una salida en un lujoso restaurante de sushi, acompañados de los hijos de López.

JLo y Ben salieron a disfrutar de una rica comida en Nobu, un elegante lugar ubicado el oeste de Los Ángeles. La primicia de las fotos la tuvo el reconocido medio New York Post, en las cuales se muestran a los actores besándose y abrazándose. En compañía de algunos de los familiares de la cantante de origen puertorriqueño.

Los hijos mellizos de López acompañaron a la pareja

También fue publicado un video justo en el momento en el que la pareja se besa y abraza muy románticos, mientras los paparazzis toman las fotografías. Y aparece Max uno de los hijos mellizos de JLo mostrándole algo en su teléfono celular. Luego Emme se une a la reunión a observar lo que los tres están viendo en el móvil.

Posteriormente, al salir del lugar Max y Ben fueron captados juntos cuando se dirigían a abordar el vehículo. Con esto queda más que comprobada la relación amorosa de la pareja, luego estar a punto de casarse en el 2004. De igual manera, la prensa ha tratado de ubicar a los representantes de cada uno de los artistas para declarar al respecto, pero aún no hay respuesta.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos