Entretenimiento

El actor Eduardo Capetillo confesó a sus seguidores que lo diagnosticaron con este peligroso tipo de cáncer

En primicia para el canal de Youtube de una de sus hijas, Eduardo reveló el terrible padecimiento: “Nunca más te vuelve a dar un rayo solar”

Eduardo Capetillo hizo una triste revelación a todos sus seguidores a través de la plataforma de Youtube para el canal de una de sus hijas. El cantante y actor confesó «en primicia» que fue diagnosticado con cáncer de piel, mientras compartía con Ana Paula un divertido tutorial de maquillaje, en el cual él era el maquillador.

PUBLICIDAD

Eduardo Capetillo participó en el video como invitado a la sesión de maquillaje. El actor intentaba adivinar la diferencia entre cada tipo de brocha que su hija necesitaba en su rutina de belleza. Bibi Gaytán, la esposa, también tuvo una pequeña intervención para verificar que este no dejara como un payaso a Ana Paula.

Eduardo: “Me dio cáncer de piel por asolearme tanto”

El artista nacido en la Ciudad de México, de 51 años, le colocó muy delicadamente la sombra en los ojos a la pequeña; la base y para finalizar le puso rubor. Luego, entre bromas por lo pálida de la piel de Ana, se tomó un tiempo para hacer la inesperada confesión.

El mexicano explicó que las personas de piel blanca deben tener mucho cuidado. Debido a que la exposición constante y sin protección a los rayos del sol puede ser extremadamente dañinos para la salud. “Me dio cáncer de piel por asolearme tanto”, contó.

«Las personas de piel blanca deben tener mucho cuidado con los rayos solares. A mí, quiero decirles a tus amigos, que ésta sí es una primicia para todos ustedes, aquí en el canal de mi hija: Me dio cáncer, me dio cáncer de piel por asolearme tanto”, relató Capetillo.

«Nunca más te vuelve a dar un rayo solar«

Agregando que fue gracias a las recomendaciones y tratamientos que le recetó su médico de confianza que pudo lidiar con la enfermedad. «Mi dermatóloga, que es una persona que quiero muchísimo, mi querida Olga Labastida, me dijo: ‘Nunca más te vuelve a dar un rayo solar’«.

El padre de cinco hijos Alejandra, Ana Paula, Eduardo, Manuel y Daniel, con la también artista Biby Gaytán, agregó que desde ese día en adelante empezó a modificar sus hábitos. Tratando de ser más cuidadoso en cuanto a exponerse a los rayos del sol y llevar una vida más saludable en todos los aspectos.

Sin embargo, no ahondó más en el tema y ahí quedó el relato del cantante y actor en la aparición que tuvo en el canal de su hija. Con respecto al padecimiento, que al parecer, ya superó. Eduardo y Biby también tienen un reality show en el que muestran el día a día de su familia.

Descubre más:

Tags

Lo Último