Entretenimiento

David Beckham muestra su cuerpo lleno de tatuajes mientras entrena a su mascota

David Beckham

David Beckham es el papá perruno más hot que verás. La estrella del fútbol se quitó la camiseta, para mayor placer de sus fanáticos, para entrenar a Fig, el cocker inglés de su familia, en un dulce video de Instagram compartido recientemente en su perfil. La variedad de tatuajes de David en todo su cuerpo también eran claramente visibles en las imágenes, y le robaron las miradas a más de un seguidor.

En el video, David se arrodillaba en el piso de la cocina usando nada más que pantalones blancos mientras le enseñaba a Fig cómo dar un “cinco”. Para llevar a cabo la tarea, David le pidió a Fig que le diera su pata, a lo que el canino finalmente obligó y se ganó un regalo por su comportamiento obediente. 

«Todo lo que hacemos en el encierro son dame esos cinco y comemos #figLovesHighFives 🐶», escribió el atleta en su pie de foto. David no es ajeno a deshacerse de algunas prendas de vestir cuando pasa tiempo con sus perros. De hecho, el 2 de junio, David compartió un video de Instagram que mostraba a la estrella posando sin camisa con un bastón mientras salía a pasear con sus caninos y su esposa Victoria Beckham.

Recomendados

David Beckham y su esposa Victoria Beckham son ejemplo de glamour natural 

Junto a la vaporosa foto, en la que Victoria no era visible, David escribió: «Sí, esto es Inglaterra 🇬🇧 Es lo que hacemos ,☀️ sale nos quitamos las camisas 😆 incluso paseando a los perros cuando @victoriabeckham se ríe de mí 🤨». El atleta y diseñador de modas son padres de Brooklyn, Romeo, Cruz, y su hija Harper. 

La familia también agregará un nuevo miembro una vez que Brooklyn una sus lazos de amor con su prometida Nicola Petz. Victoria habló con el programa de entrevistas británico Lorraine sobre su amor por Nicola, y sostuvo: «No podríamos haber pedido que Brooklyn conociera a una dama más adorable y encantadora… Es bueno que Brooklyn haya encontrado a su alma gemela y a la dama con la que quiere pasar el resto de su vida».

Tags

Lo Último


Te recomendamos