Entretenimiento

¡A ella no la conocías! Ella es Katherin Giraldo, la hermosa hermana de Karol G; es la cuarta

Una de las últimas publicaciones que llamó la atención de la hermana de Karol G, fue un video de una sesión de masajes con poca ropa.

Karol G ha mostrado constantemente a sus hermanas Verónica y Jessica. Pero lo que pocos saben, es que no son solo tres hijas en la familia, sino que hay una cuarta. Te hablamos de Katherin Giraldo, quien es modelo e influencer.

Katherin nació de una relación extramarital que tuvo su papá. Pero por muchos años, ella ha estado distanciada de sus hermanas, incluso la joven habló sobre su relación familiar en una entrevista al programa colombiano “Lo sé todo”. 

La modelo indicó que “Tuve algunos comportamientos que no estuvieron muy bien en esa época» y eso provocó el distanciamiento. Sin embargo, ha dejado claro que no tiene odios y que la familia es familia.

Recomendados

Actualmente, Katherin Giraldo tiene 28 años. Es la menor de sus hermanas, y además de ser influencer, también es estilista, modelo y empresaria.

En Instagram, la modelo cuenta con más de 65 mil seguidores. En su red social muestra un poco de su trabajo como modelo, sesiones fotográficas y hasta tutoriales de maquillaje. 

Una de las últimas publicaciones que llamó la atención de Katherin, fue un par de videos de una sesión de masajes tonificadores que recibió a domicilio, lo que acaparó miradas fue que se dejó ver con poca ropa.

Otra información en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos