Entretenimiento

¡Qué regalo! Todas las Spice Girls se reúnen para un mensaje especial del Mes del Orgullo

Spice Girls
Spice Girls Spice Girls

Las cinco Spice Girls se unieron por una causa digna en un nuevo video para celebrar el Mes del Orgullo. De hecho, Victoria Beckham fue el primer rostro visto en el clip de Instagram, ambientado en su sencillo debut «Wannabe». Pero si bien los fanáticos pueden mirar los rostros de las cinco Spices tal como son hoy en día, y escuchar una de sus pistas más icónicas, esto está lejos de ser la reunión que la mayoría de ellos estaba esperando.

PUBLICIDAD

Pero al menos es una prueba más de que el estrecho poder femenino entre Beckham, Geri Halliwell, Mel B, Emma Bunton y Melanie C, que las llevó a través de los 90, sigue siendo fuerte. Y, además, es reconfortante ver que siguen comprometidos con el apoyo a la comunidad LGBTQ +.

Este último esfuerzo presenta a las cinco mujeres con camisetas deportivas de la nueva colección Pride de Beckham, que los fanáticos pueden encontrar en su sitio web oficial. La colección presenta la camiseta e incluso una bolsa con el eslogan inspirado en las Spice Girls de este año, «Orgullosa y aspirante a ser tu amante». Todos los ingresos de las ventas de la mercancía se destinan a apoyar a Albert Kennedy Trust, que se dedica a luchar contra la falta de vivienda LGTBT + en el Reino Unido.

Victoria Beckham reunió a las Spice Girls

Al compartir la misma publicación en su propio Instagram, Beckham lo subtituló con el mensaje: «Para mí, el orgullo es una celebración de ser completamente tú mismo y la camiseta de este año es un recordatorio de eso. Las Spice Girls realmente defendieron aceptarte a ti misma y a los demás, ser amable, divertirse y simplemente vivir tu mejor vida!… La comunidad LGBTQ + está muy cerca de mi corazón y estoy muy orgullosa de apoyar a Pride 2021 con las chicas y akt nuevamente este año».

Los otros cuatro miembros de la banda también compartieron fotografías de su propia imagen con palabras de apoyo al proyecto. Melanie C sostuvo: «La comunidad LGBTQ + siempre ha sido increíblemente importante para @spicegirls, por lo que estamos muy orgullosos de ser parte de la camiseta de @victoriabeckham #wannabe Pride 2021 este año».

En 2019 se especuló que Beckham finalmente podría ceder y aceptar aparecer en los shows de reunión, pero eso nunca sucedió ya que la pandemia de COVID-19 interrumpió todas las presentaciones en vivo. ¿Será este paso un indicio cercano a su reencuentro?

Tags

Lo Último