logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 09/06/2021

Tras ser engañado por su exnovia Mollie Gould esta argentina es el nuevo amor de Luis Miguel

Una fuente cercana al cantante Luis Miguel contó qué: “Está con una chica de novio. Que es una misionera, muy linda. Está feliz”

Luis Miguel, hace apenas unas semanas, rompió la relación amorosa que tenía con la corista Mollie Gould, 29 años menor que él. La razón del fin de la relación de dos años sería porque la rubia lo habría engañado en un par de oportunidades con el mismo hombre. Un empresario argentino llamado Matías Tasín, de 41 años,

Por ello Luis Miguel de 51 años, decidió poner fin al noviazgo con la también cantante. Se supo, por un amigo de ‘el Sol de México’ que la pareja discutió fuertemente. Porque él descubrió que Gould llevaba ya varios meses siéndole infiel con el millonario empresario argentino, según contó la fuente a una famosa revista mexicana.

No dejó ni que Mollie le diera una explicación o que tomara sus cosas

Hay que recordar que a Mollie se le vio con el empresario en una discoteca en 2019, en Argentina. Pero ella siempre negó tener algo con él y Luis Miguel pareció no darle importancia al asunto y prosiguieron tranquilamente la relación sentimental.

Pero todo llegó a su fin cuando el cantante mexicano descubrió que su novia seguía en contacto con el argentino. Según señala el medio El Heraldo de México, Luis Miguel se molestó tanto que le gritó a Gould y la echó de su casa en Miami, donde vivían juntos. “No dejó ni que Mollie le diera una explicación o que tomara sus cosas. La sacó así como estaba”, agregó la fuente.

Tras esta polémica ruptura ‘el Sol de México’ parece haber caído nuevamente en las redes del amor. Esto, de acuerdo a lo que comentó Lucía Miranda, viuda de Hugo López -quien fuera mánager de Luis Miguel-, quien informó que Luis Miguel ya está involucrado sentimentalmente con una joven modelo argentina.

Está con una chica de novio

Así lo confesó en entrevista que ofreció al programa C5N“No lo veo tanto, pero estuve unos meses en Acapulco. Él estaba en la casa de su amigo, Miguel Alemán. Está muy bien, hablé -con él-, pero no lo he visto porque se está cuidando mucho porque es bastante aprensivo. Le da miedo todo lo que es esto de la pandemia, pero está bien. Está con una chica de novio. Que es una misionera, muy linda. Está feliz”, relató Miranda a Luciana Rubinska y Barby Simons.

Tras esto empezaron a circular fotografías de el cantante mexicano con la modelo nacida en Misiones, Argentina, de nombre Mercedes Villador. Y se supo que Mercedes de 41 años, y Luis Miguel ya habían sido captados en diciembre de 2020. 

Asimismo, se dio a conocer que la nueva novia de ‘el Sol’, no sólo es modelo, sino también se graduó como nutricionista. Y que actualmente vive en Acapulco, México, posiblemente junto al cantante. Ahora es difícil saber más de la argentina puesto que cerró su cuenta en Instagram @pickyvc al comenzar a sonar los rumores de su romance con Luis Miguel.

Descubre más: