Algunos signos del zodíaco tienen características más infantiles y hasta algo egoístas, que el resto. Lo que suele llegar a hacerlos ver como personas demasiado mimadas. Su carácter se distingue porque es muy pícaro, juguetón y esto es punto clave para lograr cautivar a quienes como ellos, también les gusta ser el centro de atención en cualquier lugar.
PUBLICIDAD
Los signos del zodíaco que suelen ser los más mimados
Aries
Los nacidos bajo este signo de Aries son tercos y en ocasiones pueden actuar malcriados, pensando solo en lo que quieren y en sus propias necesidades ante que la de los demás. Le gusta hacer las cosas a su manera y espera que la gente acepte su liderazgo reaccionando y tomando al pie de la letra lo que dicen. Puede enojarse mucho si algo no sale como se esperaba, excediendo su deseo de control.
Géminis
A los de Géminis les gusta que los mimen y estarán muy atentos a las personas que intenten quitarle este privilegio de ser lo más importante. No se sienten cómodos hasta que consigue lo que quiere, incluso, puede exigir más, ya que tiende a ser muy indeciso. Este signo tiene mucha dificultad para aceptar que no puede tenerlo todo.
Leo
El leonino es tan mimado que siempre tratará de lograr o recibir lo que quiere y desea. Estas personas también buscan ser la prioridad en todo momento y el centro de atención. Su ansiedad por encontrar reconocimiento lo lleva hacer cualquier cosa con tal de destacar. Una de sus intenciones es siempre recibir un trato y reconocimiento especiales.
0 of 1
Manipulación para obtener atención
Libra
Los astros definen a las personas nacidas bajo el signo de Libra como acaparadoras de atención. Suelen molestarse y llegar a sentir fácilmente que están siendo perjudicados cuando los demás no hacen lo que quieren. Le gusta destacar y tener exactamente lo que cree que se merece. Pensando en estrategias para conseguir lo que pide de forma directa o indirecta.
Piscis
Los piscianos siempre van a querer ser cuidados, amados y mimados tanto como puedan y sí no, ellos encontrarán la manera. Porque así se sienten importantes. Suele estar agradecido, pero también puede dejar que su insatisfacción se manifieste de forma salvaje, cuando no consigue lo que quiere y apela a la manipulación sin medidas.
0 of 1
Descubre más: