Entretenimiento

Ricky Martin y su esposo tienen todo listo para volver a ser padres

A Matteo, Valentino, Lucía y Renn pronto le podría llegar un hermanito, según ha revelado el cantante puertorriqueño Ricky Martin

Ricky Martin y el artista sueco Jwan Yosef son padres de cuatro hermosos hijos, pero tienen la ilusión intacta de seguir teniendo hijos. El boricua reveló que su mayor deseo es conformar una familia numerosa así como la que él tuvo en su país Puerto Rico.

El intérprete del famoso éxito musical ‘Living la vida loca’, Ricky Martin, confesó en entrevista con People que en los planes de la pareja está continuar teniendo hijos. Esto luego de que Renn, el menor de la familia, esté un poco más grande, pues apenas tiene 2 años, y su hermana Lucía tan solo nueve meses más que él.

«Los embriones están congelados”

Enrique Martín Morales, mejor conocido como Ricky Martin, se estrenó como padre con los mellizos Valentino y Matteo, quienes ahora tienen 12 años. Y de acuerdo con el cantante, ahora está lidiando con junto a su esposo, Jwan Yosef, con lo difícil que es criar a dos adolescentes y dos bebés al mismo tiempo.

Recomendados

Asimismo, negó que estén a la espera de ser padres en este momento, “no estamos embarazados”, aseguró el puertorriqueño, pero sí fue directo al decir que quiere agrandar su familia, pues lo necesario está disponible. Y que su sueño siempre ha sido rodearse de niños que le digan “papá”.

Martin ya ha compartido su anhelo de tener hasta 10 hijos, por la cual decidió prepararse y congelar varios embriones. Los cuales están disponibles para cuando la pareja desee la llegada de otro integrante. “Sí queremos más. Los embriones están congelados”, reveló.

“Sí, quedé embarazada y lo perdimos«

Los cuatro hijos que hasta ahora tiene Ricky nacieron gracias a la gestación subrogada, al igual que Lucía. De ellos se sabe que su sexo fue elegido por la pareja, gracias a que la misma procedimiento de maternidad lo permite. Esta práctica es la también llamada vientre de alquiler, pero a Martin no le gusta llamarlo de esa forma, pues la hace parecer un intercambio económico.

Una expareja del cantante, la famosa Rebecca de Alba reveló también a People en Español que ellos habían pensado en tener bebés, incluso intentaron tener un hijo, pero sufrió un aborto. “Sí, quedé embarazada y lo perdimos. Digo ‘lo perdimos’ porque fue un hombre que se involucró absolutamente”, confesó la presentadora.

También al periodista Yordi Rosado, Rebecca le contó que hubo un momento en el que se dieron cuenta de que querían “hacer una vida juntos”, y que Martin estuvo a punto de comprarle el anillo. Pero surgieron varios inconvenientes especialmente porque él viajaba mucho por sus conciertos. Explicó que ese aborto espontaneo fue muy duro para la pareja. Y que para el cantante la muerte de su hijo fue de lo más doloroso de su vida.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos