logo
Entretenimiento
/ Connect 2 - Instagram / Connect 2 - Instagram
Entretenimiento 03/06/2021

Duo Juvenil Ecuatoriano “Connect 2” Lanza Su Primer Sencillo A Nivel Mundial

Lida y Katelyn, de 13 y 9 años respectivamente, son un dúo de hermanas con una voz impresionante. De padres ecuatorianos, latinas de corazón, las jovencitas radican en Conneticut, Estados Unidos junto a su familia. Al pensar en dedicarse al mundo artístico estas talentosas jovencitas decidieron llamarse “CONNECT 2 “nombre que las representa e identifica por su intensión de conectar a todo el mundo con su música y su amor por el arte.

Su padre Pablo es oriundo de Macas y su madre es quiteña, la pareja se conoció muy joven y el amor surgió enseguida. Pablo emigró a los Estados Unidos y se unió a la armada del país. Sabiendo que María Fernanda era el amor de su vida se casaron y se la llevó al país extranjero.

Lida nació en la capital ecuatoriana, mientras que Katelyn ya nació en Estados Unidos. Como hermanas crecieron rodeadas del amor de su familia quienes desde muy pequeñas vieron en ellas algo más, ambas mostraban inclinación por la música, el canto y la facilidad para interpretar diferentes instrumentos. Sus padres, Pablo y Maria Fernanda y su familia en Ecuador y Estados Unidos fueron quienes siempre las impulsaron a practicar y cantar, aunque en un inicio era solo una afición.

Y es que esta afición musical fue creciendo y hoy por hoy ambas jóvenes ya tocan un instrumento y cantan de forma profesional. Es muy notable su impecable talento a pesar de que en su familia no existe una tradición musical ni nadie que se haya inclinado por la música antes. De hecho, ellas son la primera generación de artistas en su familia.

UN POQUITO DE TU AMOR, SU PRIMER SENCILLO:

Lida ingresó al coro de su iglesia y potenció su capacidad vocal, luego su hermana Katelyn no dejaba de cantar en casa y ambas decidieron prepararse profesionalmente con Samantha Cole, couch vocal. En este proceso de preparación conocieron al productor y compositor, nominado al Grammy, Jimmy Greco quien produjo su primer tema, un cover con una traducción propia de la canción Space Between, Alma y Corazón.

Tras el éxito de su primer tema y la gran acogida entre los jóvenes de su edad con su interpretación, Lida y Katelyn decidieron crean algo propio aprovechando el tiempo de pandemia. Destinadas a la música y al mundo del espectáculo es notable ver la disciplina y formalidad con la que toman cada paso en su carrera a pesar de su corta edad. Nuevamente de la mano de Jimmy Greco deciden lanzar al mercado su primer sencillo inédito grabado en dos idiomas, inglés y español, A LITLLE BIT OF LOVE – UN POQUITO DE TU AMOR es el título que le dieron.

Un tema refrescante, lleno de ritmo, juvenil y con una letra que invita a los jóvenes a soñar enamorarse y compartir un corazón lleno de amor es lo que las hermanas Jiménez nos ofrecen. El ritmo puede considerarse como pop y dentro del género urbano, por lo que capta rápidamente la atención de quien lo escucha y se queda en la mente de todos.

Con una coreografía profesional preparada y ensayada con sus primos, que decidieron uniese a la aventura de entregar un producto audiovisual de calidad y, con amigos bailarines que confiaron en su proyecto, CONNECT 2, Lida y Katelyn, nos presentan su primer tema y video promocional.

ACTIVANDO NUESTRA MÚSICA:

El Dúo Juvenil “CONNECT 2” continua su promoción por todo el país. Luego de lanzar su primer sencillo “UN POQUITO DE TU AMOR” en el mes de marzo a nivel mundial, las jóvenes Lida y Katelyn Jiménez continúan conquistando, poco a poco, a los oyentes ecuatorianos.

Y es que son cerca de 3 meses al aire en Ecuador, “CONNECT 2” y su canción “Un poquito de tu amor” ya ha sido considerad o por emisoras de la capital como mejor video del mes y actualmente se encuentra punteando el Ranking nacional de Sierra Centro #DiscoHitEcuador por varias semanas consecutivas.

La imagen fresca de estas hermanas ha llegado para quedarse y darles nuevas sorpresas a los ecuatorianos y al mundo. Su trabajo promocional continúa en Latinoamérica y Estados Unidos. En cada entrevista han ido generando seguidores, suspiros y sonrisas. Ahora para mitad del año preparan ya una nueva sorpresa musical que esperamos las posicione como el grupo juvenil revelación del año.

  • Parte de la gran familia de artistas de M.R.Producciones en Ecuador estamos seguros que su talento y dulzura y son la mejor bandera para representar el talento de nuestro país en tierras extranjeras.
  • El tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial. De igual manera el video promocional del tema en youtube.