logo
Entretenimiento
Natti-Natasha / Natti-Natasha
Entretenimiento 28/05/2021

Raphy Pina ya se toma un “descanso” de la nueva rutina paterna y deja en casa a Natti Natasha

Fanáticos de Natti Natasha critican duramente en redes sociales a Raphy Pina por haberla dejado sola, a días del nacimiento de Vida Isabel. La pareja de la cantante compartió un clip en su Instagram Stories en el que se veía paseando en un yate y decía que había tomado un descanso porque “tengo los oídos ‘ña,ña,ña’ es rico pero…” con una mueca de cansancio.

Recordemos que Vida Isabel nació hace menos de una semana y los comentarios no se hicieron esperar al considerar que el mánager y productor musical “abandonó” a Natti. Para calmar un poco la marea, Pina compartió otro estado escibiendo “Estoy de turno, pa’ que Mamá duerma”; además, dejó otro clip en su feed compartiendo en familia desde una piscina y dejándole un mensaje a su hija “Que la amamos mucho… y que estamos locos. Que ya no llore”.

A través de su agencia, Natti Natasha y Raphy Pina anunciaron este 22 de mayo el nacimiento de su primera hija en la ciudad de Miami. “La niña se encuentra en perfecto estado de salud y los padres están muy felices y agradecidos con la tan esperada llegada de su primogénita”. Además la tierna nena ya tiene su propia cuenta de Instagram con más de un millón de seguidores, donde postearon tiernas ilustraciones.

Natti Natasha celebró el Día de las Madres por todo lo alto

Para celebrar su primer Día de la Madre, la artista dominicana presentó un concierto virtual especial para todas sus fans, especialmente aquellas que son mamás. Natti, quien está comprometida con su manager Raphy Pina, interpretó 15 de sus mayores éxitos, incluyendo “La Mejor Versión de Mi”, “Sin Pijama”, “Las Nenas” y su reciente sencillo “Ram Pam. Pam”.

El espectáculo conceptual estuvo basado en las cuatro estaciones: primavera, verano, otoño e invierno, incluyendo diferentes temas, atuendos y canciones que mejor se adaptan al estado de ánimo. Además, los fanáticos podrán disfrutar de imágenes en vivo detrás de escena de la filmación.