Entretenimiento

El día que en pleno concierto Paulina Rubio y Thalía se agarraron por las “greñas”

El incidente entre Paulina y Thalía sucedió en Toluca, hasta poco antes de eso las artistas decían ser las “mejores amigas”

Paulina Rubio, el 30 de abril de 1982, debutó en el grupo infantil llamado Timbiriche. El cual estaba integrando por seis niños: Sasha, Mariana, Paulina, Alix, Diego y Benny, apadrinados por el famoso cantante panameño Miguel Bosé. De inmediato fue todo un éxito y sería así hasta principios de los años 90.

Paulina Rubio fue una de los integrantes que se mantuvo en la banda a pesar de que hubo varios cambios. Las salidas y los reemplazos fueron comunes en Timbiriche. Y en 1986, llegaría Thalía para ocupar el lugar de Sasha Sokol, una de las miembros originales. Su integración resultó ser un gran acierto para el grupo.

«Eran mejores amigas»

La jovencita hermana de Laura Zapata sobresalió desde un principio. Por su presencia, su canto, por su buen ritmo para el baile e incluso su estilo muy a la moda. Gracias a estos atributos pronto llegó a ser la gran estrella de Timbiriche. Mientras que Paulina Rubio, quien estuvo desde los inicios era otra de las que destacaba.

Recomendados

Contrario a lo que siempre se ha dicho acerca del odio que siempre existió entre ambas, la relación no empezó muy bien. Incluso, en muchas entrevistas que les han hecho a lo largo de los años, las dos intérpretes mexicanas han asegurado que fueron “mejores amigas”.

‘La chica dorada’ le desconectó el micrófono a Thalía

Así era, las chicas compartían vestuario, se ayudaban a arreglarse, eran confidentes, al punto de ser el paño de lágrimas cuando alguna lo necesitaba. Pero eso luego fue cambiando con las típicas bromas pesadas que había entre los integrantes. Las cuales se fueron transformando en roces serios que empezaron a dañar la relación.

Mientras se escuchaban los rumores por parte de los fanáticos de que Paulina se la pasaba hablando mal de Thalía, y viceversa. Hasta que las bellas artistas no aguantaron más y se salieron totalmente de sus casillas. Y en pleno concierto en Toluca, México.

Fue durante el show, que la conocida en la industria musical como ‘La chica dorada’ le desconectó el micrófono a Thalía. Cuando la esposa de Tommy Mottola se dio cuenta, se fue directo a quitarle el de Rubio, sin importarle el público y lo que pudiera pasar. Entonces comenzó un forcejeo entre las divas en pleno escenario.

Paulina la golpeó en la boca

La situación se tornó más tensa cuando en un empujón, Paulina golpeó accidentalmente a Thalía en la boca. Y de ahí todo se salió de control y empezaron a darse tirones de cabello, provocando la reacción del público que en lugar de pedir que pararan, comenzaron a apoyar a su favorita. No se sabe cómo terminó la trifulca, pero la noticia fue primera plana en todos los medios.

Una semana después de la pelea entre Paulina y Thalía, Verónica Castro entrevistó a la banda y las cantantes desmintieron el pleito. Ellas negaron la existencia de rencores o envidias la una por la otra y que, además se querían como hermanas. Luego de muchos años fue que comenzaron a admitir el hecho durante el concierto.

Thalía ya estaba formando su carrera como solista cuando volvió al programa con Castro. En esa entrevista confesó que mintieron en aquella ocasión porque era lo mejor para el grupo. Pero que esa riña con Paulina en Toluca fue más serio de lo que admitieron.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos