logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 26/05/2021

La contundente respuesta de Frida Sofía a Aylín Mujica por decir que faltó que la criaran con “mano dura”

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, respondió al comentario de la presentadora diciendo que promueve y normaliza el abuso infantil

Frida Sofía está en boca de todos por la disputa que mantiene contra su familia materna. Esto tras la impactante revelación que hizo acerca de su abuelo, de quien dijo que la manoseaba desde que tenía 5 años. A raíz de esas declaraciones miles han opinado sobre la situación de la hija de Alejandra Guzmán, esta vez fue la animadora Aylín Mujica, pero su comentario no fue bien recibido por la influencer.

Frida Sofía respondió al comentario que hizo la también actriz cubana, acerca de que “le faltó mano dura”. Resulta que Aylín expresó lo que piensa al respecto de las acusaciones de la modelo mexicana contra Enrique Guzmán y el gran problema que siempre ha tenido con su madre, la reconocida como ‘Reina del rock’.

Le hubiera dado una bofetada para que aprenda

Las palabras de Mujica se dieron al momento de hablar de una entrevista que le realizaron a Niurka Marcos. “Ella siente empatía con Alejandra Guzmán porque imagínate que le hubiera pasado con uno de los hijos, no se lo perdona. Ella misma lo dice. Le hubiera dado una bofetada para que aprenda, y a lo mejor lo que faltó fue eso. Que Alejandra pusiera mano dura en la educación de Frida Sofía. Para que hubiera mejor relación”, comentó la presentadora durante el programa dedicado a las noticias del espectáculo Suelta la Sopa.

Al conocer lo que dijo Aylín, Frida respondió contundentemente asegurando que lo que menos le faltó en su crianza fue el abuso físico por parte de su familia. “Si algo no faltó nunca fue la ‘mano dura’ que según hubiera ayudado a tener una buena relación entre madre e hija, y continuó: “Aquí tenemos a otra mujer normalizando la violencia hacia los niños como parte de su crianza”, expresó la también entrenadora fitness en un post de su perfil de Instagram @ifridag

De acuerdo con Frida lo dicho por la presentadora promueve y normaliza la violencia contra los menores, “gracias por el ejemplo perfecto de lo que es estar cegado ante al abuso. Pero más triste que declare que es necesario darle “bofetadas” y mano dura para educar a un niño. @aylinmujic normaliza y promueve al abuso infantil”, señaló la modelo.

 “Poner límites a los hijos

Asimismo, la cubana dio respuesta a este señalamiento de Frida, a través de sus redes sociales: “Mi querida Frida: estoy lejos de validar la violencia. No puedes entender lo que significa ‘mano dura’ para una madre, pero te puedo asegurar que no quiere decir acudir a los golpes”, aseguró.

Todo fue malinterpretado dijo además Aylín, debido a que ella no se refería a un acto de violencia, sino a poner límites a los hijos. “Estamos hablando de ser mano dura en poner límites a los hijos. Establecer bien las barreras es la mejor ayuda para que los hijos crezcan con criterio. Y si digo esto es partiendo de mi experiencia como madre de tres hijos. Quizás como todavía no lo eres no alcances a entenderlo, ¡saludos!”, explicó la actriz cubana.

Ya en agosto pasado estas dos artistas habían tenido un cruce de palabras. El cual se dio luego de que Mujica criticara a Frida Sofía por expresarse con groserías. “Me he quedado con la boca abierta con esas groserías. El idioma español es tan bonito. ¿Por qué lo hace de esta manera? hay muchas maneras. No está bonito que hable así”, dijo durante un episodio del programa de Telemundo, como animadora invitada.

A este comentario también respondió tajantemente la hija de Alejandra Guzmán. “Yo sé que el español es divino, por eso te puedo decir ching* tu put* madre, vieja doble moral. ¿Sabes por qué soy tan malcriada? Porque nadie me crió”, y agregó que ya estaba cansada de las críticas que había recibido públicamente. “Me vuelven loca con las pendejad*s que salen. Yo ya estoy harta de verme en las redes. Aylincita, no te metas conmigo, porque cuando sepas la verdad te vas a quedar con la boca abierta”, concluyó la modelo.

Descubre más: