Entretenimiento

Un ‘angelito’ de Victoria’s Secret estuvo en la posesión de Guillermo Lasso

La modelo y ‘angel’ de Victoria’s SecretJasmine Tooks pisó por primera vez la alfombra roja de la Asamblea Nacional del Ecuador y asistió a la posesión del presidente Guillermo Lasso. Tooks, una de las 20 modelos mejor pagadas del mundo asistió con su prometido, el ecuatoriano Juan David Borrero, quien es gerente de alianzas de Snapchat e hijo del nuevo vicepresidente Alfredo Borrero.

El ‘angelito’ de Victoria’s Secret compartió en su cuenta de Instagram este momento y las redes estallaron al verla entrando como invitada a la Asamblea Nacional y luego al Palacio de Carondelet.

En su cuenta de Instagram, Tooks indicó que todavía no habla bien el español por lo que mostró el traductor para poder entender el discurso del presidente Lasso.

Jasmine Tookes nació en California, Estados Unidos, y tiene 29 años. Lleva más de 10 años en el mundo del modelaje. Borrero es un quiteño de 30 años que trabaja como ejecutivo de Snapchat. Fue abanderado en el Colegio Menor San Francisco de Quito. Se graduó en la Universidad Stanford (California) en donde obtuvo dos títulos: en Economía y en Relaciones Internacionales con una especialización en Ciencias Políticas. Borrero y Tookes llevan unos cuatro años de relación. Según Vogue, los novios planean celebrar su matrimonio en Ecuador a finales de septiembre de este 2021.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos