Entretenimiento

“Hay vidas que están esperando ser bendecidas por ti”: Melany Mille compartió esta interesante reflexión a sus seguidores

La pareja del cantante Nacho Mendoza, Melany Mille, posteó un mensaje en sus redes sociales acerca de amar al prójimo por medio de Dios

Melany Mille, la pareja del famoso cantante y compositor venezolano Nacho Mendoza, compartió una interesante reflexión en sus redes sociales. En la que habla de Dios y de cómo el amor y el servicio a las personas ayudan enormemente a los que más lo necesitan.

PUBLICIDAD

La modelo y periodista venezolana, Melany Mille, compartió el extenso mensaje en su cuenta de Instagram @millemelany Donde tiene casi un millón de seguidores. El texto fue acompañado de una fotografía de la madre de la única niña de Nacho, de nombre Mya Michelle. Quien también nació en Venezuela hace ocho meses.

«Les dejó este texto de Christian Misch, los leo diariamente y me ayudan a edificar mi espíritu, espero les sirva también a ustedes», comenzó la también empresaria y agregó. «Dios nos llama a extender el Reino de los Cielos aquí en la tierra, y a hacerlo de una manera natural, en nuestro día a día».

Recomendados:

se convirtió en una costumbre el orar siempre antes de cada prueba»

«Un testimonio que tocó me grandemente es el de Marcos Martins, finalista de “La Voz” en España. Él compartió en una reunión a la que pude asistir hace unos cuantos años cómo, en medio de esa oportunidad tan grande que se le había presentado. Él quería reflejar a Cristo de una manera auténtica», continuó relatando Melany.

«Es por eso que, cuando el resto de concursantes del programa estaban nerviosos esperando a hacer la primera prueba de eliminación, Marcos les preguntó con total normalidad si querían que orase a Dios por ellos. Todos se quedaron extrañados, pero aceptaron, y sintieron tanta paz que, desde entonces, se convirtió en una costumbre el orar siempre antes de cada prueba».

Prosiguió recordando otra anécdota de Martins acerca del poder de la oración y cómo toca la vida de las personas. «En otra ocasión, Marcos vio a una trabajadora de televisión llorando, y, al preguntarle qué le pasaba, descubrió que su padre estaba muriendo. De nuevo, Marcos se ofreció a orar tanto por ella como por su padre, y ambos oraron y lloraron abrazados».

Melany: «Se luz en este día»

Señaló además que las palabras y oraciones de Marcos fueron realmente importantes y tranquilizantes en las vidas de esas personas. «Con gestos sencillos, Marcos trajo un poco del Cielo a esas vidas. Solo Dios sabe el impacto que tuvieron sus oraciones, su gentileza y su amor en esas personas, sin duda dejó una huella».

Mille agregó un versículo de la Biblia en el que habla acerca de lo que cuenta la modelo. «Quizá te asusta pensar en la posibilidad de hacer algo como orar por otros o hablar de Jesús fuera del contexto de la iglesia, pero, ¿por qué no hacerlo? La palabra de Dios dice: “… y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros” (1 Pedro 3:15).

Para concluir Melany invitó a sus seguidores a ser más empáticos y tratar de ser buenas personas y preocuparse por el prójimo. «No hace falta que tengas una gran preparación, es suficiente con que estés atento/a para identificar necesidades a tu alrededor. Que desees bendecir a los demás: a través de una sonrisa cuando están serios; a través de palabras amables cuando están preocupados. A través de una oración cuando tienen un problema; o simplemente, compartiendo el amor de Jesús, y lo que Él puede hacer en ellos».

«Hay vidas que están esperando ser bendecidas por ti. Se luz en este día», escribió la pareja de Nacho.

Descubre más:

Tags


Lo Último