Entretenimiento

Ser altamente sensibles no libra a estos signos del zodíaco de ser muy vengativos

Signos_Venganza

Nadie es perfecto y ser altamente sensible es un rasgo muy común entre la población. Lo que a veces desconocemos es que hay signos del zodíaco más sensibles y tienen información ineludible sobre sus personalidades. Pero también tienen un lado vengativo que puede ser muy intenso. 

¿Pareces romperte bajo presión y dejar que tus emociones controlen tus impulsos en ciertos momentos de la vida? Más allá de tu carácter y los hábitos diarios que alimentan tu personalidad, descubre con Metro Ecuador si tu signo prela esa vengativa necesidad:

Cáncer

Protector y emocional, el regido por cáncer tiene un corazón grande, pero también tiene un lado oscuro. Cuando este signo se siente atacado o piensa que puede perder cosas que le importan mucho, se defiende dibujando venganza y enfrentándose hasta que el otro tiene su poder sacudido. Tratan de ganar aliados a su favor y apenas actúan solos.

Escorpión

El Escorpio es sensible y se siente profundamente afectado por la decepción. Sin embargo, cuando decide vengarse, está decidido y piensa rápidamente en una manera de devolver el sufrimiento, dejando que todos las heridas reprimidas sean expresadas. Cuando actúas de esta manera motivados por el orgullo, puede dejar que la venganza se salga de control y terminar atrayendo muchas cosas malas para sí mismo.

Piscis

El pisciano es sensible y puede parecer que siempre se deja llevar por la empatía y la compasión. Sin embargo, entre todos los signos este tiende a ser muy cruel cuando decide reintentar el mal o vengarse de aquellos que lo han lastimado. Su creatividad y manipulación emocional se pueden usar para el mal, lastimando profundamente y donde más duele.

Tags

Lo Último


Te recomendamos